Claves

La vida del Chapo Guzmán en un documental de NatGeo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2016

NatGeo presentó el documental que preparó sobre el Chapo Guzmán luego de su fuga. Esta vez para presentar detalles de la vida del narcotraficante que volvió a ser capturado en México.

El video cuenta con análisis de los expertos que mejor conocen la vida del único mexicano que escapó dos veces de una prisión de máxima seguridad.

Alejandro Almazán, José Reveles y Maria Idalia Gómez comparten sus investigaciones para entender quién es El Chapo Guzmán desde sus orígenes humildes hasta su consolidación como el líder del cártel más poderoso del mundo, se reseña en YouTube.

¿Cómo logra El Chapo escapar dos veces de un penal de máxima seguridad? ¿Qué pasaba dentro de las cárceles, donde tenía un fácil control? Son algunas de las preguntas que se responden.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental de HBO explora la adicción por los juegos en línea

En el nuevo documental de HBO, Love Child, esa historia es empleada como background para explorar la adicción a los juegos, sus causas y consecuencias, informa Mashable.

24-07-14

México: Liberan a reportero que investigaba #FugadelChapo

Daniel Blancas Madrigal, reportero de investigación de La Crónica de Hoy, fue liberado esta tarde luego de que la Procuraduría General de la República considerara que no había ningún elemento delictivo como lo imputaba la Procuraduría del Estado de México. En declaraciones a su medio de comunicación, el reportero denunció que sufrió amenazas e intimidación.

14-07-15

Un documental sobre jóvenes mujeres y el desarrollo de tecnología

Alphabet apoya la diversidad en muchas facetas de la tecnología. Es por eso que también está ayudando a presentar el documental CODEGIRL, de la cineasta Lesley Chilcott, quien participó en “Una verdad incómoda”.

02-11-15

COMENTARIOS