Noticias

Barack Obama: Jason Rezaian, “el periodista valiente”, está viniendo a casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2016

“Este es un buen día. Una vez más vemos lo que es posible conseguir con la diplomacia estadounidense”, señaló hoy el presidente estadounidense Barack Obama durante una conferencia de prensa.

El mandatario aclaró que el acuerdo con Irán tiene diversos niveles. Uno de ellos es el acuerdo nuclear, que evita que Irán desarrolle armas nucleares.

Además, en términos diplomáticos, se concretó la liberación de prisioneros americanos. Entre ellos está Jason Rezaian, periodista de The Washington Post, quien estuvo encarcelado y hasta fue condenado por las autoridades iraníes.

Obama reiteró que “Jason está viniendo a casa”, y que ya se ha reunido con su esposa y su madre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 50 medios exigen al presidente Obama detener controles excesivos para la prensa

Al menos 53 grupos y medios de comunicación firmaron una carta para el presidente de EE.UU. Barack Obama exigiendo que detenga las prácticas de las agencias federales que restringe información importante para el público.

13-08-15

The New York Times admite relevancia de Vox y BuzzFeed

Vox y BuzzFeed son las compañías de medios digitales que presentarán las primeras entrevistas con el presidente Barack Obama.

09-02-15

Acusan a Obama de ser “el peor enemigo de la libertad de prensa”

James Rinsen,periodista del New York Times, podría ser el próximo periodista estadounidense en ir a la cárcel por no revelar la identidad de una de sus fuentes.

18-08-14

COMENTARIOS