Noticias

Facebook ofrecerá más seguridad en Android mediante el navegador Tor

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

El navegador anónimo Tor es un servicio que le da mayor tranquilidad a los usuarios para que realicen búsquedas y publiquen contenido sin perder su privacidad.

Por ello desde el 2014 Facebook creó una URL que permitía navegar por la red social usando este servicio de seguridad.

Luego de que se desarrollara mejoras, Facebook anunció ayer que le darán soporte experimental para el uso de Facebook en Tor a través de la aplicación de proxy Orbot para dispositivos Android.

Así los usuarios de Android podrán tener más seguridad online, aunque eso no quiere decir obviamente que Facebook dejará de analizar las actividades o acciones que realizan en la red social.

Para comenzar a usarlo puedes ir a Google Play y descargar luego Orbot: Proxy with Tor

Aparecerá un mensaje en la app:

La app necesita que se instale Orbot desde Settings (Configuración).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger agrega la función “Chat Heads” a Android

Facebook sorprendió a los usuarios con una nueva característica para su aplicación de mensajería en móviles Android. Se trata de “Chat Heads”, una herramienta que también se ve en la ‘piel’ de Facebook Home, de acuerdo con All Facebook.

13-04-13

Colombia: Amenazan a periodista desde cuenta falsa de Facebook

Las amenazas que ha recibido un periodista colombiano alertaron de inmediato a las organizaciones que velan por la libertad de expresión. Se trata de Julio Jaramillo, corresponsal del periódico El País de Cali, quien viene recibiendo mensajes intimidatorios a través de un perfil falso en Facebook. Las amenazas coinciden con la publicación de un artículo suyo sobre la captura de una banda criminal, en […]

14-08-15

Facebook sigue expandiéndose y abre una nueva oficina

Facebook se estableció en las Filipinas con la apertura de su primera oficina en la isla a principios de la semana pasada.

25-04-16

COMENTARIOS