Noticias

NBC Sports anunció un canal de video en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de mayo del 2016

Playmaker Media será el nuevo canal de video streaming de NBC Sports.

“La creciente demanda del video en vivo en el mercado en combinación con nuestra experiencia y conocimientos hacen de este, el momento perfecto para lanzar Playmaker Media”, dijo Rick Cordella, gerente general de medios digitales para NBC Sports Group.

La competencia principal será MLB Advanced Media, que ha surgido como un líder en el mercado futbolístico. Coloquialmente conocido como “Bam”, según Mashable, la empresa se inició en las Grandes Liga para transmitir los juegos en vivo en todo el país.

‘Bam’ ahora trabaja con una variedad de socios, incluyendo HBO .

El desarrollo de un competidor proporcionaría tecnología útil que también podría ser vendida como un servicio a otros socios. Esto ayudará a NBC con las negociaciones para futuros derechos de eventos deportivos.

NBC señaló que ha estado en el mercado “en vivo” desde el 2006, cuando transmitió un evento importante de hockey.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade el botón Suscribirse en los eventos en vivo de Facebook Mentions

Live de Facebook Mentions es la función que permite transmitir eventos en vivo de celebridades. Y ahora la red social mejoró la plataforma para que los usuarios puedan acercarse más a sus estrellas.

11-11-15

NBC explica por qué se sumó al programa de medios con Facebook

Facebook formó una alianza con nueve medios que usarán su programa Instant Articles. Uno de ellos es NBC News.

17-05-15

Periodistas deportivos en USA Today deben volver a postular a sus cargos

El blog de Jim Romenesko informó que unos 90 periodistas del equipo de la sección Deportes del diario USA Today deberán volver a postular a sus cargos.

04-03-12

COMENTARIOS