Noticias

NBC Sports anunció un canal de video en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de mayo del 2016

Playmaker Media será el nuevo canal de video streaming de NBC Sports.

“La creciente demanda del video en vivo en el mercado en combinación con nuestra experiencia y conocimientos hacen de este, el momento perfecto para lanzar Playmaker Media”, dijo Rick Cordella, gerente general de medios digitales para NBC Sports Group.

La competencia principal será MLB Advanced Media, que ha surgido como un líder en el mercado futbolístico. Coloquialmente conocido como “Bam”, según Mashable, la empresa se inició en las Grandes Liga para transmitir los juegos en vivo en todo el país.

‘Bam’ ahora trabaja con una variedad de socios, incluyendo HBO .

El desarrollo de un competidor proporcionaría tecnología útil que también podría ser vendida como un servicio a otros socios. Esto ayudará a NBC con las negociaciones para futuros derechos de eventos deportivos.

NBC señaló que ha estado en el mercado “en vivo” desde el 2006, cuando transmitió un evento importante de hockey.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC comprará herramienta para que los ciudadanos cubran noticias

La cadena de televisión NBC adquirirá la plataforma de video Stringwire en su búsqueda por recolectar videos interesantes y exclusivos, grabados por cualquier ciudadano desde su smartphone.

12-08-13

Columna de opinión denuncia plagio de un medio deportivo

El editor del diario Claremont Eagle Times, Roger Carroll, denunció en una columna de opinión que uno de los editores del periódico de competencia Compass Sports había cometido plagio.

18-03-12

Elecciones: Twitter apuesta por los temas más relevantes

“Twitter es lo que está sucediendo y lo que la gente está hablando. Y en este momento, no hay tema que se discute más ampliamente que la campaña presidencial de Estados Unidos”, se indica en un post en el blog oficial.

01-11-16

COMENTARIOS