Claves

Escenarios de Game of Thrones están disponibles en Street View

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de julio del 2016

Google anunció 16 nuevos paseos en 360º por parajes y lugares icónicos de España, gracias a la tecnología Street View.

En su blog oficial precisó que se trata de escenarios culturales y hasta icónicos de la televisión debido a que dieron lugar a las grabaciones de la popular serie Game of Thrones.

Por ejemplo, se han  imágenes de la plaza de Toros de Osuna y del Real Alcázar de Sevilla que transportarán a los fans al reino de Dorne y las arenas de combate de Meereen.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Confunden a trabajador de Street View con espía

Mientras hoy publicábamos que ya son cuatro los países (Perú,Chile,Brasil y México) en América Latina que tienen acceso a Street View, la herramienta de Google que permite hacer recorridos virtuales y comprobar direcciones de lugares públicos; en Tailandia, un trabajador de la empresa era confundido con espía.

15-08-13

Google Earth tiene la base de datos de Street View en Android

Google actualizó el último miércoles su herramienta nativa para móviles Android Google Earth. ¿La novedad? Ahora tiene le soporte de la base de datos de Street View, que solo estaba en el escritorio.

09-05-13

Google usa Trekker para capturar imágenes en Street View

Google actualizó Street View con el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia (PCCC), reconocido por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

01-03-17

COMENTARIOS