Claves

NYT explora el mundo usando Facebook Live

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2016

Washington, Londres, Nueva York, México y otras ciudades del mundo han sido exploradas por periodistas del diario The New York Times a través de Facebook Live.

Mediante una transmisión en vivo, los reporteros han analizado diversos temas ocmo tráfico, denuncias ciudadanas, transporte masivo, uso de ciclovía, acceso a los peatones, etc.

Además, en este video se explica que durante las transmisiones se responden preguntas de los lectores. También se puede compartir consultas y comentarios sobre las transmisiones en vivo al email lijteam@nytimes.com.

En este video se invita a los usuarios a contar sus intereses para transmisiones con Facebook Live:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redacciones son cada vez más pequeñas en los Estados Unidos

Malas noticias para la industria. El Censo Anual de la Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE) reveló que, por primera vez desde la “gran recesión” de hace siete años, las redacciones se achicaron más de los dos dígitos porcentuales.

29-07-15

New York Times lanza Watching para reforzar noticias de último minuto

The New York Times apuesta por las noticias de último minuto con su nueva plataforma integrada Watching. Este servicio ha sido insertado en la página inicial del portal informativo.

23-09-14

Seguidores del NYT patrocinaron 209,000 suscripciones de estudiantes en 8 días

Récord. Desde que The New York Times puso en marcha un programa que permite a su comunidad patrocinar las suscripciones digitales de los estudiantes de escuelas públicas la semana pasada.

17-02-17

COMENTARIOS