Herramientas

LinkedIn y Samsung forman alianza

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de agosto del 2017

LinkedIn y Samsung han formado una alianza para que los profesionales estén más informados.

Los usuarios de smartphones S8 y S8+ tendrán algunas ventajas con Bixby. Esta app notificará a los miembros de la red de profesionales sobre actividades o links.

Esta información también estará disponible desde la pestaña LinkedIn: People You Met. Así podrán revisar reuniones recientes.

En Bixby ayudará a los usuarios a estar al tanto de las noticias y perspectivas de la función Trending Storylines de LinkedIn. De esta forma, no te perderás de nada importante vinculado a tu carrera o compañía.

Para vincular tu cuenta solo descarga la app de LinkedIn y luego soguéate. Si tienes Bixby podrás ver contenido de manera automática. Se requiere datos para el uso de la app de Samsung.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los botones de compartir en Linkedin están en 100,000 sitios

LinkedIn reportó un crecimiento del 121% en ingresos a US $ 121 millones en el trimestre, y un beneficio neto de $ 4.5 millones

05-08-11

6 tips para crear un grupo en LinkedIn

Los grupos de LinkedIn son ideales para la creación de redes y liderazgos de opinión. Stephanie Sammons de Social Media Examiner comparte unos consejos para crear un grupo que funcione bien en la red social.

12-08-11

Samsung estrena película sobre corredora de Sudán del Sur

El filme termina con un mensaje inspirador: “orgulloso patrocinador de los que desafían barreras”.

30-07-16

COMENTARIOS