Coberturas

La edición dominical de The Sun ya está en los kioskos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2012

Tal como lo informamos, la edición dominical de The Sun ya está a la venta. En este primer número, el tabloide publicó una entrevista exclusiva con la jueza del popular concurso televisivo Britain’s Got Talent, Amanda Holden.

El diario destaca que se trata de las primeras declaraciones de Holden después del nacimiento de su hija en enero. El titular: “Mi corazón se detuvo durante 40 segundos”.

NUEVO RETO
La editorial destaca que ahora The Sun se impre siete días a la semana. “The Sun se preocupa por la calidad de vida… No hemos olvidado su lugar. El diario no se produce para políticos, sino para ti”, se indica.

Además, recuerda que News of the World fue cerrado debido a un escándalo por escuchas ilegales. A partir de ello, varios periodistas de The Sun también fueron detenidos. En el texto se aclara que “The Sun cree en su inocencia”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico británico The Sun defiende soberanía de islas y le responde a presidenta argentina

El periódico The Sun publicó dos avisos, uno en español y otro en inglés, en el Buenos Aires Herald en el que le pide a la presidenta argentina, Cristina Fernández, que “mantenga sus manos fuera” de las islas Malvinas o Falklands.

04-01-13

Este diario británico busca su público futuro en Snapchat

Para el 2017, el video representará el 69% de todo el tráfico de Internet para el consumidor, de acuerdo con Cisco.

26-03-16

The Sun elimina historia de reportero por afirmaciones inexactas

The Sun publicó una historia en donde señala que su reportero logró pasar de contrabando a sí mismo sin ser detectado desde Turquía a Francia, pero este texto contenía afirmaciones falsas, según el gobierno de Croacia, que compartió una imagen del pasaporte que se le pidió al periodista al pasar por sus fronteras.

07-12-15

COMENTARIOS