Lo que pasa cuando un Community Manager necesita café

Hace unos días, en la fanpage del diario La Nación de Costa Rica se publicó un mensaje por error. El Community Manager confundió su cuenta con la del medio de comunicación.

03-06-12

Perú: Expertos de Twitter, Google, IBM y robot humanoide estarán en congreso TIC

Representantes de Twitter, Google, IBM y Microsoft se reunirán en Lima con motivo del I Congreso Internacional TIC, el 14 y 15 de junio, en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

03-06-12

Crea logos para tu pequeña empresa en segundos con Logotype Creator

Logotype Creator es un sencillo generador de logotipos que puede ser de gran utilidad para tu pequeña empresa. La herramienta te permite editar y descargar en formato PNG con fondo trasparente.

03-06-12

10 aplicaciones de video tipo Instagram y Pinterest

La innegable fiebre por las fotografías editadas con los filtros de Instagram y el exitoso formato de Pinterest han calado en la vida cotidiana de millones de personas.

03-06-12

México: Simpatizante de candidato presidencial amenaza a periodista por Twitter

La periodista mexicana Katia D’Artigues denunció el pasado viernes que viene recibiendo reiteradas amenazas vía Twitter por parte de un simpatizante del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

03-06-12

Splash: El sitio web que te ayuda a organizar eventos

Te presentamos Splash, una web que te brinda todas las herramientas que necesitas para la planificación de cualquier evento en redes sociales.

03-06-12

Un reloj que te mantendrá conectado a tus redes sociales

Cookoo es un reloj inteligente y es curioso no solo por su nombre— inspirado en relojes alemanes, según cuenta la compañía— y diseño, sino también por la capacidad de conectarse de forma inalámbrica con el teléfono móvil para alertarnos de correos, mensajes y hasta tuits.

03-06-12

“Lo más importante es fotografiar desde el corazón”

Llegó al fotoperiodismo de casualidad y este año se ha convertido en el flamante ganador del premio World Press Photo. El español Samuel Aranda asegura que la fotografía lo ha salvado y que, en ese trabajo, “lo más importante es fotografiar desde el corazón”.

03-06-12

Picplz se rinde a Instagram y anuncia el cierre de su aplicación

Picplz, una aplicación de fotos al puro estilo de Instagram, anunció que cerrará su aplicación este 3 de julio.

03-06-12

Usuarios diarios de Twitter casi se duplicaron en EEUU

Un estudio de Pew Internet encontró que en febrero pasado el número de usuarios diarios de Twitter en EEUU llegó al 8% del total de adultos que se encuentran en Internet, casi el doble de lo registrado en agosto de 2011.

03-06-12