Claves

La cadena de rumores sobre el iPad mini

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

 

Mucho se ha hablado del nuevo lanzamiento de Apple, el iPad mini, el cual reforzaría la lectura de ebooks, y cuya presentación sería el próximo 23 de octubre.

La compañía de la manzana creó una fuerte expectativa sobre su evento, mientras que los rumores y filtraciones iban generando discusiones en las redes sociales.

Para graficar toda la secuencia sobre este futuro gadget,  GimmiTech elaboró una infografía que comparte Mashable.

El pequeño dispositivo tendría entre 7 y 8 pulgadas, no contaría con pantalla de retina (para abaratar el costo) y competirá directamente con las tabletas de Kindle Fire HD y la Nexus 7 para posicionarse en el mercado de lectores de libros electrónicos.

Hay que estar listos para la incursión de este iPad.

OTRO DATO: Steve Jobs trabajó en el iPad por más de dos décadas.

ipad-mini-infografía

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se compromete con la inclusión y diversidad

Apple publicó recientemente su informe sobre Inclusión y Diversidad, una iniciativa que busca promover estos aspectos en beneficio del futuro de la compañía y del mundo.

14-08-15

Apple cumple hoy 40 años y estos son sus desafíos

Este viernes Apple celebra su 40 cumpleaños. La empresa se fundó el 1 de abril de 1976, y de un garaje en Los Altos llegó a su sede con forma de nave espacial en Cupertino.

01-04-16

Apple se refuerza con desarrollador de app favorita de Edward Snowden

Apple contrata a nuevos empleados todo el año, pero uno llamó la atención, precisamente cuando la empresa se opone a una controvertida orden para que el FBI acceda a un iPhone.

26-02-16

COMENTARIOS