Claves

Google reuniría sus servicios en un solo producto

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

google

La empresa de búsquedas en Internet más popular tiene un defecto: un enorme problema de comunicación entre los servicios, de acuerdo con las fuentes del sitio Geek.com. Por ello se estaría pensando en reunir todo los servicios en un solo producto llamado Babble.

Este sería el próximo paso en la unificación de los datos de la red debido a que los espacios no se relacionan muy bien entre sí. Google Talk, Hangouts, Voice, Messenger, Drive, y  Google Talk para G+ tienen diferencias marcadas, aún con el último rediseño de la presentación.

De acuerdo con Geek.com, la solución multiplataforma que indican sus fuentes, permitiría a la firma organizar las conversaciones y las experiencias de los usuarios por completo.

Se espera que el enorme motor de búsquedas lance el anuncio de este nuevo espacio durante el Google I/O de este año.

Para llegar a esta etapa de conversión, la empresa ha tenido que cerrar 37 servicios a lo largo de estos años. Y el último anuncio señaló que Google Reader también desaparecerá.Revisa la lista de apps que ya no existen desde este enlace.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Denuncian a Google por recolectar datos privados sin autorización

Un activista presentó hoy una demanda acusando a Google de recoger sin permiso datos privados de más de 5 millones de usuarios británicos con iPhone. Eso podría costarle cientos de millones a la empresa estadounidense.

30-11-17

Serie de TV se une a Google para mejorar experiencia del televidente

La serie de televisión “04”, de la televisora de Medio Oriente MBC4, se unió a Google para mejorar la experiencia de los televidentes a través de videos de YouTube y hangouts con los actores del mencionado programa televisivo.

13-02-12

Google Living Stories para presentar las noticias.

En el blog de Google para Latinoamérica nos cuentan que en los últimos dos meses equipos de periodistas y editores de los diarios estadounidenses The New York Times y The Washington Post han experimentado con un nuevo formato para cubrir noticias en la Web. Se trata de Living Stories o Historias Vivientes. A partir de ahora otros medios también podrán hacerlo. Entérate cómo.

18-02-10

COMENTARIOS