Claves

Google reuniría sus servicios en un solo producto

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

google

La empresa de búsquedas en Internet más popular tiene un defecto: un enorme problema de comunicación entre los servicios, de acuerdo con las fuentes del sitio Geek.com. Por ello se estaría pensando en reunir todo los servicios en un solo producto llamado Babble.

Este sería el próximo paso en la unificación de los datos de la red debido a que los espacios no se relacionan muy bien entre sí. Google Talk, Hangouts, Voice, Messenger, Drive, y  Google Talk para G+ tienen diferencias marcadas, aún con el último rediseño de la presentación.

De acuerdo con Geek.com, la solución multiplataforma que indican sus fuentes, permitiría a la firma organizar las conversaciones y las experiencias de los usuarios por completo.

Se espera que el enorme motor de búsquedas lance el anuncio de este nuevo espacio durante el Google I/O de este año.

Para llegar a esta etapa de conversión, la empresa ha tenido que cerrar 37 servicios a lo largo de estos años. Y el último anuncio señaló que Google Reader también desaparecerá.Revisa la lista de apps que ya no existen desde este enlace.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece trabajo de verano para estudiantes programadores

Google invitó a todos los estudiantes universitarios que les interese realizar un proyecto de código abierto a inscribirse en Google Summer of Code antes del 6 de abril, informó el sitio web.

27-03-12

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

22-02-12

Juez de Japón pide a Google suspender función de autocompletado

Luego de que un japonés asegurara que fue despedido de su empleo por culpa de la función de autocompeltado en las búsquedas de Google, un tribunal del país le pidió al gigante de Internet que suspenda definitivamente esta opción.

04-04-12

COMENTARIOS