Coberturas

Yahoo! continúa contratando periodistas para mejorar su plataforma de noticias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de enero del 2014

DanielKlaidman1

Daniel Klaidman es la flamante contratación de Yahoo!. El corresponsal de The Daily Beast y ex jefe de redacción de la revista Newsweek, asumirá el cargo de subdirector de noticias. Así informó POLITICO.

Pero esta no es la única llegada que ha anunciado hoy la compañía. La editora del sitio digital The Atlantic, Garance Franke -Ruta, también se unirá al buscador. Aún se desconoce el puesto que ocupará.

Como se sabe, Yahoo! ha estado contratando a destacados periodistas para potenciar su plataforma de noticias. La primera sorpresa la dio Megan Liberman, quien dejó el New York Times donde era subeditora, para ser jefa de noticias en la empresa que dirige Marissa Mayer.

Su colega David Pogue, también exNYT, le siguió los pasos para lanzar un sitio de tecnología con Yahoo!.

Tal vez el anuncio que más ha llamado la atención entre todas estas contrataciones ha sido la de Katie Couric, experiodista de ABC News que dirigía ahora un programa de entrevistas vía Internet. Ella ganará 6 millones de dólares al año.

Que no nos sorprendan que otro periodista reconocido se una a los planes de esta empresa, Yahoo! se propuso a tener a los mejores en sus filas.

Fuente: POLITICO

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta propuesta que cambia el formato para las noticias

Circa, la aplicación móvil para iOS y Android que crea resúmenes de las noticias, actualizó su plataforma para ofrecer notificaciones de actualizaciones y nuevas opciones visuales en imágenes y mapas.

04-10-13

6 consejos para escribir historias policiales

La muerte de Osama bin Laden, el terremoto en Japón y otros sucesos policiales son delicados y necesitan una cobertura especial. Por ello, Jim Sheeler brindó algunos consejos para tratar estos hechos.

20-05-11

Diarios españoles también quieren que Google pague por sus contenidos

Los editores de diarios de España se unieron a los de Alemania, Brasil y Francia, para exigir que Google pague por los contenidos que quiere enlazar en su buscador. Indicaron que esto no afectaría al usuario final ni al bloguero.

28-11-12

COMENTARIOS