Coberturas

Yahoo! continúa contratando periodistas para mejorar su plataforma de noticias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de enero del 2014

DanielKlaidman1

Daniel Klaidman es la flamante contratación de Yahoo!. El corresponsal de The Daily Beast y ex jefe de redacción de la revista Newsweek, asumirá el cargo de subdirector de noticias. Así informó POLITICO.

Pero esta no es la única llegada que ha anunciado hoy la compañía. La editora del sitio digital The Atlantic, Garance Franke -Ruta, también se unirá al buscador. Aún se desconoce el puesto que ocupará.

Como se sabe, Yahoo! ha estado contratando a destacados periodistas para potenciar su plataforma de noticias. La primera sorpresa la dio Megan Liberman, quien dejó el New York Times donde era subeditora, para ser jefa de noticias en la empresa que dirige Marissa Mayer.

Su colega David Pogue, también exNYT, le siguió los pasos para lanzar un sitio de tecnología con Yahoo!.

Tal vez el anuncio que más ha llamado la atención entre todas estas contrataciones ha sido la de Katie Couric, experiodista de ABC News que dirigía ahora un programa de entrevistas vía Internet. Ella ganará 6 millones de dólares al año.

Que no nos sorprendan que otro periodista reconocido se una a los planes de esta empresa, Yahoo! se propuso a tener a los mejores en sus filas.

Fuente: POLITICO

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

Smart News, un servicio de noticias personalizado

Viadeo, la red profesional de Europa, acaba de lanzar en España Smart News, un servicio de noticias personalizado para sus usuarios.

20-06-11

Conoce la cobertura multimedia que ganó el premio de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa anunció como ganadores de este año, en la categoría Cobertura Multimedia, a los periodistas Rubens Fernando Alencar, Simon Ducroquet, Mario Kanno y Natália Peixoto, todos de Folha de S. Paulo, (Brasil), por el trabajo en las web “O julgamento de Mensalão”.

11-08-13

COMENTARIOS