Herramientas

Encuentra fotos en Instagram cerca a tu ubicación

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2015

¿Buscas fotos en Instagram cercanas a tu ubicación? Instabam es una herramienta gratuita que te permite encontrar esas imágenes.

Te será útil si estás dando cobertura a un hecho noticioso y quieres verificar si hay fotos publicadas antes de tu llegada al lugar.

Con Instabam podrás buscar fotos cercanas a tu ubicación. Solo debes activar el GPS en tu laptop o móvil.

También podrás hacer búsquedas de fotos que aparecerán en un mapa. Incluso podrás hallar elementos visuales de otros países. Por ejemplo, sería necesario para dar cobertura a manifestaciones o protestas en el extranjero.

De igual forma, verás las fotos populares y, finalmente, podrás realizar búsquedas por tags (etiquetas).

Empieza creando una cuenta aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur permite embeber imágenes, GIF y más

La plataforma Imgur añadió nuevas características a su sistema, querido por muchos usuarios en la red por la facilidad en la carga de archivos y la variedad de contenido.

08-04-15

Twitter también soñaba con comprar Instagram

Hace poco Facebook sorprendió a todos con la compra de la red de fotografía móvil Instagram—en cerca de mil millones de dólares—.

15-04-12

Instagram y Vine apoyan el desarrollo de la industria de las noticias

Vine e Instagram están a punto de cambiar por completo el rumbo de las noticias. El último gran ejemplo lo tuvimos en el New York Times, con la publicación de una foto de la app móvil en la portada de su impreso para un artículo de los Yankees de Nueva York.

03-04-13

COMENTARIOS