Noticias

Twitter estaría pidiendo a usuarios populares que no empleen Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de enero del 2015

Twitter estaría enviando mensajes a un grupo de usuarios populares de la red de microblogging sugiriendo que dejen de usar fotos de sitios de terceros como Instagram.

Los usuarios que vienen recibiendo los comunicados están vinculadas al área mediática, de entretenimiento, deportes, y otras categorías, de acuerdo a una fuente consultada por Mashable.

Entre los usuarios que ya recibieron el mensaje está la cuenta oficial de Superstar, tal como se puede observar en la captura de pantalla.

En el aviso se indica que los usuarios no podrán ver la foto si ésta no es colgada directamente desde el servicio nativo. Es decir, los links de Instagram no se previsualizarán.

Lo “correcto” es subir la foto a Twitter para que pueda ser vista en la línea de tiempo de tuis.

En el 2012, Instagram y Twitter cancelaron su alianza para que las imágenes se vean en la cronología. Ahora solo se ve el link de Instagram.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 eventos deportivos que generaron más interacciones en el 2014 en Twitter

¿Te imaginas cuál fue el evento deportivo que captó más interés de la audiencia de Twitter? El Super Bowl XLVIII generó más de 301 mil mensajes por minuto durante febrero del 2014.

18-12-14

Twitter ya no piensa comprar Soundcloud

Twitter desistió de comprar SoundCloud, el servicio de streaming de música alemán, según The Wall Street Journal.

21-05-14

Eurovisión rompe récord de tuits enviados en el 2017

El 2017 ya tiene un nuevo evento de gran importancia en Twitter: la Eurovisión. Se generaron más de 7,8 millones de tuits que se generaron en el transcurso de la noche, según el blo g oficial.

16-05-17

COMENTARIOS