Noticias

Twitter estaría pidiendo a usuarios populares que no empleen Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de enero del 2015

Twitter estaría enviando mensajes a un grupo de usuarios populares de la red de microblogging sugiriendo que dejen de usar fotos de sitios de terceros como Instagram.

Los usuarios que vienen recibiendo los comunicados están vinculadas al área mediática, de entretenimiento, deportes, y otras categorías, de acuerdo a una fuente consultada por Mashable.

Entre los usuarios que ya recibieron el mensaje está la cuenta oficial de Superstar, tal como se puede observar en la captura de pantalla.

En el aviso se indica que los usuarios no podrán ver la foto si ésta no es colgada directamente desde el servicio nativo. Es decir, los links de Instagram no se previsualizarán.

Lo “correcto” es subir la foto a Twitter para que pueda ser vista en la línea de tiempo de tuis.

En el 2012, Instagram y Twitter cancelaron su alianza para que las imágenes se vean en la cronología. Ahora solo se ve el link de Instagram.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora todo sobre tus contactos con esta herramienta

Conocer la presencia web de nuestros contactos es mucho más sencillo con 360social, una herramienta que permite conocer en qué redes sociales está presente una persona y un resumen sobre el contenido que las plataformas albergan.

07-03-15

Conoce las 10 tendencias globales de Twitter del 2016

¿Cuáles fueron los tuits más retuiteados y los temas más discutidos en Twitter durante el año? This Happened es el hashtag usado por la red social para anunciar lo mejor del 2016.

06-12-16

“Un periodista que no está en las redes sociales es un periodista cojo”

Durante la primera jornada del Congreso Iberoamericano de Redes Sociales (iRedes) que se está llevando a cabo en España, el comunicador Manuel Erice afirmó que “un periodista que no está en las redes sociales es un periodista cojo”.

24-03-12

COMENTARIOS