Claves

Facebook estaría probando una nueva homepage para Grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2015

 

Facebook quiere mejorar la presentación del homepage de la sección Grupos. Así lo revela screenshots compartidos por Kavitha Gopan,cofundadora de IPIX Solutions, que muestran una página de inicio renovada.

En una captura se muestra el nuevo orden de los grupos a los que está afiliado un usuario en Facebook.

Además, los usuarios pueden ahora organizar sus grupos con varios filtros como los visitados recientemente, la última actividad y por orden alfabético.

Gopan también dijo en un correo electrónico a SocialTimes que las miniaturas aparecen más grandes. También destacó el nuevo orden y la sección favoritos en Grupos.

Las notificaciones aparecen de color azul en la parte superior del avatar del grupo:

 

De otro lado, también se estarían haciendo pruebas con los mensajes en las páginas de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Construye tu currículo en Facebook

No sé si ciertamente sea la mejor opción, pero puede inspirar a algunos. Andy Bull, periodista multimedia, hizo la prueba para demostrar que sí es posible adaptar tu currículo a tu fanpage.

27-07-11

Usuarios pueden ingresar a Facebook Messenger sin pertenecer a la red social

Facebook lanzó este martes una característica para su aplicación Messenger en dispositivos Android, la cual permite ingresar el servicio solo con tu nombre y un número de celular, ya no con información de tu cuenta en dicha red social.

04-12-12

Italia investiga sede de Facebook en Milán para ver si cumple con obligaciones fiscales

La Guardia de Finanzas de Italia realizó en la sede de Milán de la red social Facebook una serie de investigaciones administrativas para comprobar si la compañía cumple con sus obligaciones fiscales en el país, según el diario italiano ‘Il Sole 24 ore.

08-12-12

COMENTARIOS