Noticias

Meerkat permite hacer encuestas, buscar por hashtag y tiene otras mejoras

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2015

La app de livestreaming Meerkat sigue mejorando su plataforma. Ahora los usuarios pueden compartir fotos de su Camera Roll mientras realizan una transmisión en vivo.

Eso no es todo. También es viable realizar búsquedas de hashtags en el stream y los usuarios tienen nuevas formas de participación. Los seguidores podrán responder simples encuestas mientras se realiza el video en vivo.

“Esto significa que podrás colocar cualquier pregunta que quieras”, manifestó el cofundador Ben Rubin. Además, se mostró en Twitter un ejemplo de cómo funciona la encuesta.

Los resultados aparecen en el medio de la pantalla. Y la cifra se va actualizando con resultados en tiempo real.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza encuestas desde los móviles con esta aplicación

Si eres un estudiante que está realizando una investigación, un buen aliado es la herramienta Straw. Es una aplicación para dispositivos iOS, Android y Windows Phone con la que puedes crear encuestas con imágenes de manera sencilla.

24-06-15

Google Apps lanza sección “Nuevas y destacadas”

Más de 750 aplicaciones y más de 5 millones de clientes son la mejor carta de presentación de Google Apps Marketplace. Esta plataforma lanzó una nueva sección llamada “Nuevas y destacadas”.

05-05-16

Cómo la BBC usa Whatsapp para mejorar las interacciones con la audiencia

El editor móvil de la BBC Trushar Barot explicó que fue complicado decidir qué plataforma se iba a usar. Pero ese problema se puede resolver si se experimenta primero.

02-08-15

COMENTARIOS