Claves

Facebook estaría probando mejoras en la sección Eventos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2015

Facebook quiere ayudar a los negocios y usuarios a mejorar su relación entre ellos. Por eso, la sección Eventos es una de sus prioridades.

Algunos usuarios reportan que han visto cambios en esta pestaña. Lo cierto es que Facebook estaría probando algunas mejoras en Eventos para reforzar la comunicación de los organizadores y sus invitados.

En esta captura se observa que cuando un usuario coloca que “no puede ir” a un evento, se activa un botón para conversar con el creador del mismo a través de chat. Esto beneficiaría a la aplicación de mensajería, pero tendría un propósito positivo para el organizador.

La función viene siendo probada en móviles con iOS por el momento.


Cabe recordar que en marzo se adoptó otro cambio. Ahora la sección eventos de las páginas de los artistas musicales lucen un botón ya conocido: Suscribirse. De esta forma, la red social planea ayudar a los músicos para incrementar su audiencia.

Esta opción está disponible en la web así como en apps móviles. Cuando haces clic al botón podrás recibir notificaciones de la página de esa celebridad.

Además, las alertas serán frecuentes cuando hay un evento programado del artista que sea cercano a tu ubicación.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea página de recursos para ONG

Al ingresar encontrarán consejos muy básicos y prácticos sobre cómo crear una página de fans y utilizar los eventos y foros de discusión para conectar con el público.

17-05-11

Facebook aún no lanzará videos con anuncios publicitarios

El 63% desconfía de los anuncios publicitarios en videos, según reporta Mashable.

13-02-14

Hughes: “Vine a proteger el futuro de The New Republic”

La llegada de Chris Hughes y su propósito de reconvertir la publicación en un producto digital exaltó los ánimos de la revista The New Republic. Decenas de periodistas han renunciado, y la edición de diciembre saldría recién en el 2015.

08-12-14

COMENTARIOS