Claves

Qué hacer y qué no hacer al iniciar un perfil en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2015

LinkedIn es una de las redes sociales más populares en varios países con 380 millones de usuarios, y es de mucha utilidad para mostrar tu trabajo. También puede ser ideal para hallar nuevas ofertas de trabajo.

Por eso, iberStudios compartió algunas sugerencias al iniciar un perfil en la red de profesionales. Lo primero es que se debe personalizar las peticiones de contacto con los usuarios de la red social. No uses el texto por defecto para llamar la atención, pues no lo lograrás. Y ten en cuenta cada perfil que quieras añadir a tus contactos.

Otra idea es modificar tu perfil y completarlo de acuerdo a tu experiencia laboral. Puedes incluso tener una versión en inglés.

Si te escriben, no demores tanto en responder. Trata de mantener abierta tu lista de contactos para que puedas recibir invitaciones. Debes dar una buena impresión en línea.

Revisa más sugerencias:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin introduce publicidad a su muro de actualizaciones

Linkedin quiere aprovechar su popularidad y su buena relación con las empresas, por eso ha añadido la función ‘actualizaciones patrocinadas’ para que las mismas incrementen su presencia en la red social. La publicidad será visible para los usuarios premium y libres.

23-07-13

Claves para que el contenido de tu blog sea visible en Twitter y LinkedIn

Existen diferentes maneras de generar tráfico hacia tu blog sin necesidad de depender únicamente de las suscripciones por correo electrónico o de los seguidores que tenga tu plataforma. Linda Dessau, colaboradora del portal Social Media Today, sugiere enfocarse en el uso de las redes sociales para hacer que el contenido que trabajamos destaque y sea […]

25-10-13

LinkedIn creó un especial sobre salida a bolsa de Facebook

En este sitio, LinkedIn recopila notas de Bloomberg, The Wall Street Journal, The New York Times, Businessweek, Reuters, entre otros.

18-05-12

COMENTARIOS