Noticias

Apps con anuncios serán categorizadas en la Play Store de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Google notificó a los desarrolladores que las aplicaciones en Android que tienen anuncios deberá tener una categoría en el que se especifique que “contiene avisos”.

Esta nueva categoría será mostrada en el Play Store para que los usuarios estén alertas con anticipación a la descarga de la aplicación.

Desde el 11 de enero del 2016, los desarrolladores deben inscribirse al programa Play Developer Console y declarar si sus apps contienen anuncios. Y estos pueden ser banners, anuncios nativos, display, o anuncios mercerizados.

Luego de esa fecha se podrá actualizar los datos al subir una nueva versión de la app. Si no se cumple con esta medida, la app podría ser retirada de la tienda virtual.

El email enviado a los propietarios de apps puede ser revisado en Droid Life.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania pide a Google revelar el secreto de su algoritmo

Google habría argumentado que con la publicación del algoritmo revelaría sus secretos de empresa de forma gratuita a la competencia, y abriría un mundo de servicio basura.

17-09-14

Descarga canales o listas de videos desde YouTube

YouTube es una gran red de video en línea que ya cuenta con 4 millones de videos con licencias Creative Commons. ¿Cómo aprovechar ese recurso de forma sencilla?

13-08-12

Atención, periodistas: una app que permite comprar números de celular temporales

Ha nacido una aplicación para los periodistas de investigación. Burner ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a un número independiente al que se marca en un celular. Si bien la herramienta es gratuita, se debe pagar un costo para acceder a su servicio.

04-07-13

COMENTARIOS