Noticias

Apps con anuncios serán categorizadas en la Play Store de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Google notificó a los desarrolladores que las aplicaciones en Android que tienen anuncios deberá tener una categoría en el que se especifique que “contiene avisos”.

Esta nueva categoría será mostrada en el Play Store para que los usuarios estén alertas con anticipación a la descarga de la aplicación.

Desde el 11 de enero del 2016, los desarrolladores deben inscribirse al programa Play Developer Console y declarar si sus apps contienen anuncios. Y estos pueden ser banners, anuncios nativos, display, o anuncios mercerizados.

Luego de esa fecha se podrá actualizar los datos al subir una nueva versión de la app. Si no se cumple con esta medida, la app podría ser retirada de la tienda virtual.

El email enviado a los propietarios de apps puede ser revisado en Droid Life.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google España no quiere pagar por enlazar contenido

Google respondió acerca del canon propuesto por la Asociación de Editores de España, una nueva normativa centrada en buscar que los agregadores de noticias paguen por incluir en sus servicios contenido que pertenezca a los miembros de este gremio.

20-03-14

Getty Images acusa a Google de fomentar piratería fotográfica

La empresa de fotografía Getty Images está acusando a Google de difundir imágenes desde sitios web de terceros y también de promover la piratería en Europa.

28-04-16

Búsquedas en tiempo real en Google

Google anunció hoy la incorporación de la búsqueda en tiempo real desde una nueva página, y ya estuvimos haciendo algunas pruebas. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iSRlXUyJjEQ[/youtube] Solo hay que acceder a Realtime Search escribiendo www.google.com/realtime directamente en el navegador o hacer clic en el link de “Updates” (actualizaciones) al lado izquierdo de los resultados de búsqueda. Las alertas se […]

26-08-10

COMENTARIOS