Noticias

Apps con anuncios serán categorizadas en la Play Store de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Google notificó a los desarrolladores que las aplicaciones en Android que tienen anuncios deberá tener una categoría en el que se especifique que “contiene avisos”.

Esta nueva categoría será mostrada en el Play Store para que los usuarios estén alertas con anticipación a la descarga de la aplicación.

Desde el 11 de enero del 2016, los desarrolladores deben inscribirse al programa Play Developer Console y declarar si sus apps contienen anuncios. Y estos pueden ser banners, anuncios nativos, display, o anuncios mercerizados.

Luego de esa fecha se podrá actualizar los datos al subir una nueva versión de la app. Si no se cumple con esta medida, la app podría ser retirada de la tienda virtual.

El email enviado a los propietarios de apps puede ser revisado en Droid Life.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ debería apuntar a mejorar la reputación de las marcas

Google+ es considerada una red social fantasma, pues su interacción se reduce poco a poco. ¿Qué debería hacer Google para revivir su plataforma social?

12-05-14

Google anuncia la muerte de siete productos

Google anunció la muerte de siete productos más en un esfuerzo por simplificar su oferta de servicios. Es la tercera vez que la empresa sacrifica varios de sus productos que no pudieron despegar, señala la BBC.

24-11-11

61% de usuarios de EE.UU. quiere su móvil como un asistente personal

Los asistentes hoy en día ya no son las personas: son nuestros smartphones. Este gadget nos ayuda a realizar distintas tareas virtuales. Y los asistentes de voz como Siri ganan terreno.

16-01-13

COMENTARIOS