Noticias

Quora tiene 80 millones de visitas únicas mensuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Diciembre del 2015

El fundador de Quora Adam D’Angelo respondió a su audiencia en la red de preguntas y respuestas. “Tenemos cerca de 80 millones de visitantes únicos mensuales”, escribió D’Angelo.

Además, precisó que “alrededor de la mitad es de los EE.UU. y el 15 por ciento viene de la India. Pero, no nos centramos mucho en estos números”.

“Estamos bastante confiados en nuestros datos”, afirmó. La compañía ha recaudado $141 millones en capital de riesgo, incluyendo $80 millones en el año pasado.

Estos números pondrían a Quora por debajo de otros servicios sociales como Pinterest, que tiene mayor inversión. Sin embargo, el CEO confía en el interés de la audiencia por esta herramienta.

Además, se ha mejorado la plataforma recientemente para captar a más internautas y que estos puedan interactuar con expertos. Y los resultados están apareciendo con más frecuencia en Google.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Estos son los cambios más importantes de Facebook en el último mes

Facebook —empresa que lidera el ranking de los 50 mejores lugares para trabajar— no ha parado de evolucionar este año. Y no solo en su versión para el navegador, sino también en sus aplicaciones móviles.

24-12-12

Cómo usar Twellow para buscar usuarios reconocidos en Twitter

Twellow es un gran directorio de usuarios de Twitter que muestra a los tuiteros más interesantes en cada sector. Ya hemos recomendado esta herramienta para que los medios busquen audiencias locales.

15-03-14

WordPress tiene un botón para el seguimiento de blogs

WordPress, uno de las plataformas webs más populares en la red, lanzó una actualización en su sistema en forma de botón. La actualización parece insignificante, pero hay que prestarle atención.

30-10-13

COMENTARIOS