Noticias

Quora tiene 80 millones de visitas únicas mensuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de diciembre del 2015

El fundador de Quora Adam D’Angelo respondió a su audiencia en la red de preguntas y respuestas. “Tenemos cerca de 80 millones de visitantes únicos mensuales”, escribió D’Angelo.

Además, precisó que “alrededor de la mitad es de los EE.UU. y el 15 por ciento viene de la India. Pero, no nos centramos mucho en estos números”.

“Estamos bastante confiados en nuestros datos”, afirmó. La compañía ha recaudado $141 millones en capital de riesgo, incluyendo $80 millones en el año pasado.

Estos números pondrían a Quora por debajo de otros servicios sociales como Pinterest, que tiene mayor inversión. Sin embargo, el CEO confía en el interés de la audiencia por esta herramienta.

Además, se ha mejorado la plataforma recientemente para captar a más internautas y que estos puedan interactuar con expertos. Y los resultados están apareciendo con más frecuencia en Google.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crowdfunding vs inversionistas tradicionales

Las historias de éxito con Kickstarter bajo la modalidad de crowdfunding para los proyectos están aumentando en varias industrias, quienes creen que pueden obviar a los inversores tradicionales en su plan de negocio para conectarse directamente con la gente.

29-07-13

Una investigación periodística en cómics

Pública-Agência De Jornalismo Investigativo demuestra que los caricaturistas pueden formar un equipo sólido con los periodistas de investigación. El reciente ejemplo es el de una investigación sobre la explotación sexual de niñas durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

07-07-14

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

07-06-17

COMENTARIOS