Noticias

Quora tiene 80 millones de visitas únicas mensuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de diciembre del 2015

El fundador de Quora Adam D’Angelo respondió a su audiencia en la red de preguntas y respuestas. “Tenemos cerca de 80 millones de visitantes únicos mensuales”, escribió D’Angelo.

Además, precisó que “alrededor de la mitad es de los EE.UU. y el 15 por ciento viene de la India. Pero, no nos centramos mucho en estos números”.

“Estamos bastante confiados en nuestros datos”, afirmó. La compañía ha recaudado $141 millones en capital de riesgo, incluyendo $80 millones en el año pasado.

Estos números pondrían a Quora por debajo de otros servicios sociales como Pinterest, que tiene mayor inversión. Sin embargo, el CEO confía en el interés de la audiencia por esta herramienta.

Además, se ha mejorado la plataforma recientemente para captar a más internautas y que estos puedan interactuar con expertos. Y los resultados están apareciendo con más frecuencia en Google.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se integra más a Bing

La alianza entre Facebook y el buscador de Microsoft está creciendo. La última función del motor Bing, integra una barra lateral de búsqueda, en donde los usuarios pueden comentar y recibir mensajes desde la red social, de acuerdo con la información que necesiten encontrar.

11-05-13

Un manual de estilo para el entrevistador en la radio

En la tercera entrega del Prezi del taller de radio de Mercedes Cerrotta encontramos un útil y poco mencionado manual de estilo para el entrevistador radial, con 10 puntos que tienen el propósito de que el periodista al frente del micrófono tenga éxito al abordar una conversación ‘al aire’.

25-08-13

Flickr se actualiza para destacar las mejoras fotografías

Flickr es un servicio que no desaparecerá en el largo plazo. Una importante actualización en los perfiles de los usuarios da fe de ello.

08-06-17

COMENTARIOS