Noticias

Quora tiene 80 millones de visitas únicas mensuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Diciembre del 2015

El fundador de Quora Adam D’Angelo respondió a su audiencia en la red de preguntas y respuestas. “Tenemos cerca de 80 millones de visitantes únicos mensuales”, escribió D’Angelo.

Además, precisó que “alrededor de la mitad es de los EE.UU. y el 15 por ciento viene de la India. Pero, no nos centramos mucho en estos números”.

“Estamos bastante confiados en nuestros datos”, afirmó. La compañía ha recaudado $141 millones en capital de riesgo, incluyendo $80 millones en el año pasado.

Estos números pondrían a Quora por debajo de otros servicios sociales como Pinterest, que tiene mayor inversión. Sin embargo, el CEO confía en el interés de la audiencia por esta herramienta.

Además, se ha mejorado la plataforma recientemente para captar a más internautas y que estos puedan interactuar con expertos. Y los resultados están apareciendo con más frecuencia en Google.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta una función para hacer transmisiones de video en vivo

Instagram presentó dos grandes actualizaciones este lunes. Se trata del video en vivo en Instagram Stories y una función para hacer que los contenidos desaparezcan en los grupos y chats con amigos en Instagram Direct.

21-11-16

Desarrollan drones que se adaptan a la lluvia y la nieve

DJI presentó nuevos drones para uso industrial, pero es seguro que los fotógrafos y reporteros gráficos amarán la versatilidad de estos dispositivos.

27-02-17

LinkedIn cuenta con 450 millones de profesionales en su comunidad

LinkedIn anunció sus ganancias del segundo trimestre. El informe reveló que generó US$ 933 millones en ingresos con un beneficio por acción de $ 1.13.

05-08-16

COMENTARIOS