Claves

Facebook Sports Stadium ayuda a la cobertura deportiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2016

Facebook Sports Stadium quiere convertirse en “un lugar dedicado a la experiencia deportiva en tiempo real“. Facebook anunció que esta iniciativa responde a los 650 millones de aficionados a los deportes.

“Facebook es el estadio más grande del mundo. La gente usa Facebook para celebrar, compadecerse, y hablar de todo con sus amigos y otros aficionados”, se indica.

Esta plataforma mostrará todo el contenido de Facebook relacionado con un partido o juego. Es un espacio en tiempo real y de forma cronológica.  La iniciativa complementa el trabajo periodístico.

Las ventajas:

  • Mensajes de tus amigos, y sus comentarios sobre partidos
  • Correos y comentarios de expertos y los periodistas
  • Resultados en vivo, estadísticas y un play-by-play
  • Información del juego, por ejemplo, dónde ver el juego en la televisión

Captura de pantalla 1 Matchup y Amigos

Puedes seguir el juego con un minuto a minuto y compartir las jugadas. Tendrás la oportunidad de ponerte al día con resultados en tiempo real.

“Es una experiencia de segunda pantalla que esperamos haga que la emisión sea aún mejor”, se precisa en un post.

Por el momento tendrán información sobre fútbol americano, pero también habrán datos sobre otros deportes como el baloncesto, el fútbol, ​​y más.

La experiencia ya está disponible en el iPhone en los EE.UU., y se ampliará a otras plataformas en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook asignará direcciones de correos electrónicos de manera automática

Facebook acaba de anunciar que pronto empezará a asignar direcciones de correo electrónico de manera automática tomando en cuenta tu nombre de dominio, por ejemplo: Facebook.com/kevac11 a kevac11@facebook.com.

14-04-12

Apertura de Copa genera más comentarios en Facebook que los premios Oscar

El triunfo de Brasil por 3-1 sobre Croacia en la apertura del Mundial de fútbol generó 58 millones de publicaciones en Facebook, casi cinco veces más que la ceremonia de entrega de los premios Oscar de este año, informó hoy la red social.

13-06-14

Así puedes incrustar los videos de Instagram a tu blog

Ahora es muy sencillo crear videos de hasta 15 segundo en Instagram. Cualquier usuario podrá experimentar con esta función, pero hay un problema: La plataforma de Facebook no tienen una opción para compartir los contenidos como sí lo tiene Vine.

21-06-13

COMENTARIOS