Herramientas

Convierte PDF en documentos de Excel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de febrero del 2016

No necesitas un software pesado en tu computadora para convertir un PDF en un documento Excel. Solo debes ingresar a Able2Extract para acceder al archivo en la hoja de cálculo.

Los periodistas recurren a estas herramientas constantemente sobre todo si trabajan en investigación o periodismo de datos. Con este servicio online podrás convertir el archivo en solo 3 pasos.

Primero asegúrate de tener el archivo en tu computadora. Haz clic en Select file y elige el PDF.

Luego escribe tu correo electrónico. Es opcional hacer check en un newsletter para recibir más datos sobre estos servicios.

También haz clic en “Start” y listo. El documento aparecerá en tu correo electrónico. Tendrás 24 horas para descargarlo.

Revisa más herramientas similares aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote para Windows permite hacer anotaciones en PDF

Evernote es un software potente para tus actividades, y acaba de anunciar una mejora que ayudará a su comunidad en Windows a ser más productiva.

29-08-14

Edita archivos en PDF con esta aplicación para iPad

Si trabajas con archivos en PDF desde tu dispositivo móvil te recomendamos emplear Easy Annotate, una aplicación para la lectura de documentos en este formato que cuenta con una serie de características beneficiosas. La aplicación destaca por tener potentes herramientas de edición. Por ejemplo, el usuario es libre de modificar el archivo con subrayado, resaltado, dibujos y […]

07-03-15

Comparte tu presentación PDF de forma online con esta herramienta

Elaborar presentaciones en línea puede ser sencillo con Beamium, una plataforma que hace posible generar diapositivas desde un archivo PDF para compartirlas mediante un enlace.

03-11-16

COMENTARIOS