Noticias

DiggBot ayudará a compartir noticias de medios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de marzo del 2016

DiggBot es la nueva iniciativa de Digg para sobrevivir. Se trata de un robot que permitirá compartir noticia en aplicaciones de mensajería como Slack.

La medida fue adoptada en referencia al consumo de contenidos de formato corto en móviles y la popularidad de las aplicaciones de mensajería.

Según Techcrunch, la idea es llevar las noticias a los lugares donde los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo en el móvil: aplicaciones de mensajería.

La compañía dice que el DiggBot está en etapa inicial,  pero por ahora se puede encontrar contenido basado en palabras claves.

El robot está disponible en la plataforma de comunicaciones de Slack, pero Digg señala en un comunicado que llegará a otros servicios de mensajería “pronto”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la principal red social para revisar noticias

Facebook es la principal red social consultada por los estadounidenses para conseguir noticias. Así lo revela el último estudio de Pew Research, que analiza cómo las plataformas sociales reforman las noticias.

28-09-14

LinkedIn explica por qué no hay noticias falsas en su plataforma

Facebook y LinkedIn son empresas de tecnología que ofrecen noticias a millones de personas. Pero tienen una gran diferencia.

29-12-16

Funny or Die lanza sección de “noticias divertidas”

El sitio web de videos de comedia Funny or Die busca compartir noticias serias pero divertidas. El portal fundado en el 2007 lanzó una sección informativa para adoptar un enfoque cómico a los acontecimiento.

12-10-14

COMENTARIOS