Noticias

Yahoo dejaría que Facebook venda anuncios en Tumblr

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de marzo del 2016

Tumblr, la plataforma de blogs  de Yahoo,  ha tenido problemas para obtener ingresos. Solo ha vendido  el 10% y el 15% de su inventario disponible de anuncios.

La solución: un acuerdo con Facebook. De acuerdo con el informe de The Information citado por Business Insider, Yahoo y Facebook están en conversaciones sobre un acuerdo que permitiría a Facebook vender anuncios en las páginas web de Tumblr.

Los anuncios generados por Facebook llegarían en Tumblr a través de Facebook Audience Network, un servicio de Facebook que ayuda a los vendedores colocar sus anuncios fuera de la propia red social.

Tumblr reestructuró recientemente su grupo de ventas, recuerda BI, tras un fallido esfuerzo de integración de ventas con la matriz Yahoo.

Sin embargo, Facebook no quiso confirmar o descartar esta opción. Yahoo tampoco brindó declaraciones al respecto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo publicar una foto de perfil de Facebook como un emoticon

Si bien es cierto, los emoticonos nos sirven para expresar alegría u otras emociones positivas. La más usual es la sonrisa. Pero hay que admitir que se vuelven aburridos y monótonos, simples y fríos.

25-12-11

Facebook añade botón “OK” para dispositivos móviles

Facebook habilitó para sus dispositivos iOS y Android, un sticker que puede ser interpretado como “Muy bien”, “Sí” y “Ok”. El icono, que representa una mano con el pulgar hacia arriba, es una alternativa que permite evitar largas explicaciones cuando se utiliza Facebook desde un teléfono celular.

23-06-13

Facebook prueba nuevo sistema de seguimiento de usuarios

Facebook está experimentando con una tecnología que rastrea y recoge datos sobre la actividad de los usuarios en la plataforma, y esto incluye el movimiento que realizan las personas con el cursor. Así lo afirma fuentes cercanas a la compañía en un reporte del diario Wall Street Journal.

30-10-13

COMENTARIOS