Noticias

Twitter ahora lidera el ranking de aplicaciones de noticias en el App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2016

Silenciosamente Twitter ha recategorizado su app en el App Store de iOS presuntamente para obtener mayor visibilidad. Techcrunch detectó que ahora es una app de noticias, en lugar de una red social.

Twitter dejó la categoría Redes Sociales donde llegaba al top 10 para liderar el ranking en la categoría Noticias. Anteriormente solía estar en el puesto 5 (por debajo de Facebook).

¿Qué hay detrás? Todo indica que, al liderar el sector Noticias, Twitter podría ganar un mejor puesto en la categoría En general.

Screen Shot 04/28/2016 al 02/05/36 PM

Según Techcrunch, esto ayudará a que la audiencia de Twitter sea más diversa. Recientemente, Reddit también adoptó una estrategia similar y fue inscrita como app de noticias.

La firma Sensor Tower asegura que Twitter debería mantener fácilmente su primer puesto por delante de Reddit y CNN, por el momento, mientras que antes de que hubiera quedado detrás de apps como Messenger, Facebook y otras en la categoría Redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

​Twitter anuncia app para Apple Watch

Twitter anunció que estrenará aplicación para el Apple Watch el próximo 24 de abril, día en el que los usuarios comenzarán a recibir los primeros relojes reservados de Apple y cuando llegue a las tiendas de varios lugares del planeta los nuevos smartwatches.

11-03-15

Apple publica guía de iOS7

Las características que ha implementado Apple en iOS7 son muchas, por lo que se vuelve un poco difícil recordar todo lo que el dispositivo puede hacer. ¿Cuál es la solución?

07-10-13

Exempleado de Twitter cuenta el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa

En los últimos meses varios integrantes del equipo de Twitter han renunciado, uno de los últimos en dejar la compañía es Adrien Gaarf, quien contó en su blog los motivos de su salida y el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa.

23-11-11

COMENTARIOS