Noticias

Twitter anuncia opción que conectará las personas con las cuentas de interés

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de mayo del 2016

Twitter anunció la nueva opción Conecta, que te permitirá estar al día de lo que difunde las personas y las cuentas de interés.

Esta nueva opción, disponible en iOS y Android, te mostrará una lista detallada de las personas y las cuentas que creemos te gustarían seguir, accesible en un solo lugar”, se indica en el blog oficial.

Para darte las mejores recomendaciones se tendrá en cuenta a los usuarios que sigues, los tuits que te gustan, las cuentas populares de tu región, lo que está sucediendo en el mundo en este momento y mucho más. “También te informaremos por qué estamos mostrando cada sugerencia”, se añade.

La opción Conecta también hace que sea más fácil de conectar con tus amigos y familiares al ofrecer la posibilidad de sincronización automática con tus contactos, indica la red social.

La nueva opción se extenderá a todos los usuarios de iOS y Android. Solo se requiere actualizar la app.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis maneras de conseguir un RT

Recibir muchos RT es parte del objetivo (no el único) de estar en Twitter y nos sugieren tuitear links para conseguirlos (links interesantes) y tuitear sobre Twitter o enviar mensajes de gran impacto.

16-12-12

Bluenod, una herramienta que te ayudará a encontrar influyentes en Twitter

Bluenod es una herramienta que te ayuda a encontrar rápidamente a los influyentes en Twitter, gestionar listas y exportar analíticas de esta red social.

28-09-16

No desaproveches la búsqueda avanzada de Twitter

Twitter Search es una de las opciones más básicas para buscar información en Twitter. Pero hay más. La búsqueda avanzada de Twitter -desperdiciada o ignorada muchas veces- es una gran alternativa para encontrar contenidos en tiempo real con más exactitud. Mashable nos lo recuerda en este video, que aunque está en inglés es bastante claro.

12-12-10

COMENTARIOS