Noticias

Twitter anuncia opción que conectará las personas con las cuentas de interés

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de mayo del 2016

Twitter anunció la nueva opción Conecta, que te permitirá estar al día de lo que difunde las personas y las cuentas de interés.

Esta nueva opción, disponible en iOS y Android, te mostrará una lista detallada de las personas y las cuentas que creemos te gustarían seguir, accesible en un solo lugar”, se indica en el blog oficial.

Para darte las mejores recomendaciones se tendrá en cuenta a los usuarios que sigues, los tuits que te gustan, las cuentas populares de tu región, lo que está sucediendo en el mundo en este momento y mucho más. “También te informaremos por qué estamos mostrando cada sugerencia”, se añade.

La opción Conecta también hace que sea más fácil de conectar con tus amigos y familiares al ofrecer la posibilidad de sincronización automática con tus contactos, indica la red social.

La nueva opción se extenderá a todos los usuarios de iOS y Android. Solo se requiere actualizar la app.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Restricciones en la API de Twitter genera protesta en la red

Hace poco Twitter anunció cambios en su API para limitar el uso de sus contenido en otros servicios. La noticia también puso en alerta a emprendimientos periodísticos que usan la red. Pero no es todo: Desarrolladores e ingenieros ahora protestan en Twitter con el hashtag #OccupyTwitter.

18-08-12

Twitter ha recibido 5,676 pedidos del gobierno sobre usuarios

Twitter ha recibido 5,676 pedidos del gobierno sobre usuarios de la red social entre enero y junio de este año.

23-09-16

La credibilidad de los tuits en la mira

Los mensajes en Twitter —la red que los periodistas prefieren— tienen menos credibilidad en comparación con la información que se difunde en sitios webs de noticias, revela un informe de la revista Communication Quarterly, que cita Poynter.

19-07-12

COMENTARIOS