Noticias

Primera dama Michelle Obama ya está en Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2016

La esposa del presidente de EE.UU. Barack Obama, Michelle Obama, fue cautivada por Snapchat y ya tiene una cuenta oficial en esta app.

La razón: busca promocionar su viaje Let Girls Learn que comparte las historias de 62 millones de jóvenes que no tienen acceso a la educación.

“Vas a aprender más acerca de las maneras de mantenerse activo y saludable, además de ver el huerto de la Casa Blanca desde la siembra hasta la cosecha”, se indica en el blog oficial.

“Vas a escuchar las historias de los miembros de nuestra comunidad Joining Forces. Encontrarás a los estudiantes que están por batir las probabilidades de llegar más alto para ir a la universidad. Además, prometemos muchas apariciones de Bo y Sunny (las mascotas) , también”, se añade.

En Snapchat ya hay más de 300 millones de usuarios activos al mes, y superó a Twitter.  En EE.UU.,  tendrá 85.5 millones de usuarios en 2020. 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prensa iraní “rediseña” vestido que Michelle Obama lució en los Oscar y le elimina el escote

El vestido que lucía Michelle Obama durante su aparición en videoconferencia para anunciar a Argo como ganadora del Oscar a la mejor película hirió susceptibilidades en la prensa iraní que no tuvo mejor idea que usar Photoshop y borrar el escote de la primera dama. Así de simple. Una práctica frecuente.

26-02-13

Snap desarrolla una nueva versión de sus lentes (y tendría realidad aumentada)

El proyecto de segunda generación está siendo muy bien resguardado por la empresa.

12-06-17

Lecciones para los medios digitales que usen Snapchat

¿Snapchat es una moda? ¿Qué buenas prácticas se pueden destacar? Bárbara Maseda, traductora y editora de ‘Snapchat para periodistas’, de autoría de Paul Bradshaw, explicó a Clasesdeperiodismo.com la importancia de esta plataforma para los medios digitales.

19-12-16

COMENTARIOS