Noticias

Primera dama Michelle Obama ya está en Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Junio del 2016

La esposa del presidente de EE.UU. Barack Obama, Michelle Obama, fue cautivada por Snapchat y ya tiene una cuenta oficial en esta app.

La razón: busca promocionar su viaje Let Girls Learn que comparte las historias de 62 millones de jóvenes que no tienen acceso a la educación.

“Vas a aprender más acerca de las maneras de mantenerse activo y saludable, además de ver el huerto de la Casa Blanca desde la siembra hasta la cosecha”, se indica en el blog oficial.

“Vas a escuchar las historias de los miembros de nuestra comunidad Joining Forces. Encontrarás a los estudiantes que están por batir las probabilidades de llegar más alto para ir a la universidad. Además, prometemos muchas apariciones de Bo y Sunny (las mascotas) , también”, se añade.

En Snapchat ya hay más de 300 millones de usuarios activos al mes, y superó a Twitter.  En EE.UU.,  tendrá 85.5 millones de usuarios en 2020. 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega opción de edición de fotos similar a Snapchat

Facebook está copiando una característica de Snapchat para su aplicación de iOS, que permite a los usuarios agregar texto, filtros y etiquetas a las fotos que suben a sus perfiles.

30-06-15

Sickhouse: La primera película grabada en Snapchat

Un filme de horror realizado en apenas cinco días. Lo protagoniza Andrea Russett, una joven que cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales.

04-06-16

Medium presenta su propia versión de las historias de Snapchat

Medium presentó la característica llamada Series. Se trata de un nuevo intento por atraer a los usuarios a usar sus aplicaciones móviles para compartir historias, al mismo estilo de Snapchat.

01-03-17

COMENTARIOS