Noticias

Twitter permite ver notificaciones de cuentas verificadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Julio del 2016

Los usuarios de Twitter ahora pueden ver notificaciones de cuentas verificadas. Anteriormente solo se encontraban dos opciones: Todo y Personas a las que sigues.

Sin embargo, el nuevo panel de Notificaciones presenta estas opciones: Todo, Menciones y Verificado. En esta última pestaña solo se encuentran RT, menciones o Me gusta de cuentas que han sido verificadas. 

Esta función resulta de mucha utilidad para los medios, pues podrán ver qué perfiles verificados han compartido su contenido. Lo mejor: también muestra qué usuarios verificados están siguiendo tu perfil de Twitter.

En esta captura les mostramos la organización del contenido:

twitter contenido verificado

 

Esta organización la pude ver desde una cuenta verificada. Por ello, es posible que solo esté activa (por el momento) para este tipo de usuarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter explica cómo desarrolló su versión Lite para conexiones lentas

La adopción de smartphones creció a 3,8 mil millones de conexiones a finales de 2016, sin embargo, aún hay países donde se usa el 2G para navegar en la red.

09-04-17

Brasil demanda a Twitter por avisar en qué lugares hay control policial

La oficina del Defensor del Estado del Gobierno brasileño informó que la Defensoría del Estado en el Estado de Goias demandó a Twitter y varios usuarios de la red de microblogging por informar en qué lugares se realizan operativos de control de la Policía de Tránsito.

07-02-12

Los 20 perfiles de marcas de Twitter más populares

ZoomSphere encontró cuáles son los 20 perfiles de marcas más populares en la red de microblogging. Los que tienen el nuevo diseño no solo son empresas, por lo que en esta lista también encontraremos cantantes y medios de comunicación.

13-02-12

COMENTARIOS