Noticias

Twitter permite ver notificaciones de cuentas verificadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Julio del 2016

Los usuarios de Twitter ahora pueden ver notificaciones de cuentas verificadas. Anteriormente solo se encontraban dos opciones: Todo y Personas a las que sigues.

Sin embargo, el nuevo panel de Notificaciones presenta estas opciones: Todo, Menciones y Verificado. En esta última pestaña solo se encuentran RT, menciones o Me gusta de cuentas que han sido verificadas. 

Esta función resulta de mucha utilidad para los medios, pues podrán ver qué perfiles verificados han compartido su contenido. Lo mejor: también muestra qué usuarios verificados están siguiendo tu perfil de Twitter.

En esta captura les mostramos la organización del contenido:

twitter contenido verificado

 

Esta organización la pude ver desde una cuenta verificada. Por ello, es posible que solo esté activa (por el momento) para este tipo de usuarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas y blogueros en lista de tuiteros más influyentes de Reino Unido

El diario británico The Indepent ha creado una lista de los 100 personajes británicos más influyentes en Twitter. En el primer lugar se ubica el empresario Richard Branson.

01-03-12

Los mensajes en Twitter pueden ser citados por medios

Todo mensaje que sea enviado a Twitter será considerado como público. Por lo tanto, puede ser publicado por medios de comunicación. Así lo determinó laComisión de Quejas de Prensa tras las demandas a los diarios Daily Mail y The Independent. Ambos medios informaron sobre los tweets enviados por la trabajadora del Departamento de Transportes Sarah […]

08-02-11

Twitter anunció transmisiones en vivo con videos de 360 grados

Twitter sorprendió a sus usuarios a fines del 2016. Al igual que Facebook, la red social lanzó las transmisiones en vivo con videos en 360 grados.

28-12-16

COMENTARIOS