Noticias

Twitter permite ver notificaciones de cuentas verificadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Julio del 2016

Los usuarios de Twitter ahora pueden ver notificaciones de cuentas verificadas. Anteriormente solo se encontraban dos opciones: Todo y Personas a las que sigues.

Sin embargo, el nuevo panel de Notificaciones presenta estas opciones: Todo, Menciones y Verificado. En esta última pestaña solo se encuentran RT, menciones o Me gusta de cuentas que han sido verificadas. 

Esta función resulta de mucha utilidad para los medios, pues podrán ver qué perfiles verificados han compartido su contenido. Lo mejor: también muestra qué usuarios verificados están siguiendo tu perfil de Twitter.

En esta captura les mostramos la organización del contenido:

twitter contenido verificado

 

Esta organización la pude ver desde una cuenta verificada. Por ello, es posible que solo esté activa (por el momento) para este tipo de usuarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

78% de los usuarios de Twitter están fuera de Estados Unidos

Twitter ha ganado más usuarios fuera de Estados Unidos, su país de origen, desde 2010. Así lo ha revelado la misma compañía, que cuenta con 218’300, 000 de miembros activos mensualmente.

07-10-13

Twitter mejora su servicio para tabletas de Samsung

Twitter anunció que su aplicación para tabletas Android se está actualizando con elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios. La novedad en estos dispositivos es que la plataforma tendrá dos columnas para aprovechar la pantalla.

11-10-13

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

24-12-14

COMENTARIOS