Noticias

Twitter añade filtros para navegar entre estadísticas de anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2016

Twitter anunció nuevas funciones que se añadirán a su plataforma de anuncios durante los próximos meses. Una de las características es filtrar contenido a medida que mejora el control del panel.

En su blog, la red social sugirió usar filtros personalizados para encontrar rápidamente campañas, grupos de anuncios, o incluso los mismos anuncios.

Todo el mundo que tenga acceso a la cuenta de anuncios puede guardar los filtros. “Si eso no es suficiente, hemos añadido métricas personalizadas para ayudarle a controlar fácilmente las métricas más importantes para usted”, dijo la red social.

A través de las métricas personalizadas se puede hacer varios ajustes para ver rápidamente los diferentes informes.

Una vez que se haya personalizado el administrador de anuncios, la exportación de datos será más simple. Solo obtendrá los datos que necesita el administrador de los anuncios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos importantes directivos renuncian a Twitter

Continúa la fuga de talentos de Twitter. Esta vez la compañía se está quedando sin dos importantes figuras que son parte de su directorio.

21-12-16

10 cosas que los medios no deben hacer en Twitter

1.  Ignorar a la audiencia y cerrar el debate. 2.  Bombardear de tweets a los  seguidores hasta llenar el Timeline.  #Unfollow seguro. 3. Hacer RT de mensajes de la audiencia que tienen faltas ortográficas, o que en general hacen un mal  uso del idioma. 4. Dejar de rastrear los twetts de los periodistas de su […]

29-12-09

Más de 143 mil tuits por segundo durante la transmisión de un programa en Japón

Un récord que celebra Twitter. La compañía anunció haber registrado, el último sábado en Japón, 143,199 tuits durante la transmisión de un episodio más de la serie Castle in the Sky. Este hecho se produce luego de la decisión de la red de mejorar su soporte.

17-08-13

COMENTARIOS