Noticias

Tumblr anuncia links afiliados en blogs de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

¿Qué son los códigos de afiliados? Tumblr informó que con ese código se informará a un comerciante que un cliente vino de Tumblr. Y si hay una venta, Tumblr podrá obtener una comisión por la referencia.
De esta forma, Tumblr anunció en su blog oficial los “links afiliados”. Los vínculos se verán y funcionarán exactamente como lo hacen ahora. “Incluso los códigos personales de afiliados, si se utilizan, seguirán trabajando normalmente”, se explica.

Además, se precisa que se puede cancelar el servicio. Para ello, solo es necesario ingresar al Dashboard.

Luego se debe desactivar esta función en la sección configuración. De otro lado, el sitio de miniblogs lanzó nuevas funciones. En las próximas semanas se extenderán para usuarios que tienen dispositivos con iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza un blog para estadísticas oficiales de la red social

¡Por fin! Twitter Data tiene su propio blog. La cuenta oficial de Twitter para brindar estadísticas sobre diversos eventos en tiempo real ya cuenta con una bitácora.

10-07-15

Recursos para mejorar la producción de tu blog

Un blog necesita dedicación. Luego de definir los objetivos de tu bitácora, debes dedicarle tiempo para cada entrada.

13-03-14

Algunas claves para optimizar contenido de tu blog

Todos quieren que sus publicaciones aparezcan en las primeras páginas de resultados de buscadores como Google, y que los usuarios compartan sus posts.

¿Cómo lograrlo? En realidad, debes empezar por publicar buen contenido, y hacerlo frecuentemente de manera constante.

16-11-14

COMENTARIOS