Claves

Periscope agrega curaduría a sus canales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2016

 

Ahora será más fácil encontrar transmisiones en directo. La app de video en vivo Periscope informó que  van a destacar temas interesantes, ideas y eventos que estimulan múltiples perspectivas de los usuarios.

Por el momento, esta iniciativa responderá a canales con los hahstags  #Food , #Comedy , #Art y #Music .

“También vamos a resaltar sucesos de mayor relevancia, como las protestas de Charlotte, el golpe de estado en Turquía, etc.”, se informa en el blog oficial.

Además, se puede explorar videos mediante la búsqueda con palabras clave en Periscope.tv .

Se realizó una transmisión con los detalles de la nueva función:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seleccionar contenidos no es algo nuevo para los periodistas

La selección de contenidos es una tarea imprescindible en el periodismo actual. Sin embargo, ¿es una ‘nueva tarea’ o se trata más bien de algo que han hecho los periodistas desde mucho antes?

12-07-11

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

Yahoo adquiere herramienta social de curaduría

Se desconoce el precio de la transacción. Snip.it no dio detalles de lo que hará en Yahoo, pero dijo que dejará de funcionar para todos, por lo que sus usuarios tendrán hasta el 21 de febrero para descargar sus ‘snips’.

23-01-13

COMENTARIOS