Noticias

Facebook resolvió problema con estadísticas de Instant Articles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Diciembre del 2016

Facebook detectó un problema con las estadísticas de Instant Articles que afectó a un grupo pequeño de partners de la empresa social. Sin embargo, ya encontraron la solución.

En una actualización de un post, la red social informó que comScore advirtió de un error en el sistema. Los partners fueron notificados luego de la identificación del problema, que surgió debido a una actualización de Facebook.

Los afectados tienen el protocolo HTTPS en sus sitios web y utilizan la integración de comScore. “Esto causó una notificación equivocada del tráfico desde iPhone con los productos de comScore entre el 20 de septiembre y el 30 de noviembre de 2016″, se precisó.

El tráfico desde el iPad y desde dispositivos Android no se vieron afectados. “Hemos solucionado el problema y estamos trabajando con comScore para producir estimaciones actualizadas para los períodos de tiempo relevantes para el pequeño grupo de socios afectados”, se precisó. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook recolecta más datos de los que te imaginas, según estudio

Un estudio de Consumer Reports señala que 13 millones de usuarios en Estados Unidos y Canadá no han utilizado o desconoce las herramientas de privacidad de Facebook y que esta red social “recolecta más datos de los que te imaginas”.

05-05-12

Facebook prueba la reproducción automática de videos

Facebook pronto agregará la reproducción automática de videos en su plataforma, como sucede en Instagram y Vine, lo cual podría ser una buena forma de alentar el uso del sistema de video que tiene la red social. Esta característica fue probada primero en septiembre, informa TechCrunch.

08-12-13

Las oficinas de Facebook en Singapur te darán envidia

Mashable recorrió el centro de operaciones de Facebook en Singapur, el cual se encuentra activo desde agosto.

29-09-15

COMENTARIOS