Noticias

Facebook resolvió problema con estadísticas de Instant Articles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Facebook detectó un problema con las estadísticas de Instant Articles que afectó a un grupo pequeño de partners de la empresa social. Sin embargo, ya encontraron la solución.

En una actualización de un post, la red social informó que comScore advirtió de un error en el sistema. Los partners fueron notificados luego de la identificación del problema, que surgió debido a una actualización de Facebook.

Los afectados tienen el protocolo HTTPS en sus sitios web y utilizan la integración de comScore. “Esto causó una notificación equivocada del tráfico desde iPhone con los productos de comScore entre el 20 de septiembre y el 30 de noviembre de 2016″, se precisó.

El tráfico desde el iPad y desde dispositivos Android no se vieron afectados. “Hemos solucionado el problema y estamos trabajando con comScore para producir estimaciones actualizadas para los períodos de tiempo relevantes para el pequeño grupo de socios afectados”, se precisó. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce quiénes ya no son tus amigos en Facebook

Si quieres conocer qué usuarios ya no están en tus listas de amigos en Facebook, puedes usar la extensión para Google Chrome, Unfriend Finder. Es muy simple. Solo ingresa aquí y haz clic en el botón Install.

30-01-12

Facebook permite sumarte a la fiebre de Star Wars

Facebook no quiere que ocultes tu amor por la saga de ciencia ficción que vuelve esta semana a los cines. Es por eso que activó una función para cambiar tu foto de perfil con elementos propios del universo de George Lucas.

15-12-15

Más de de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día

Según los expertos de Kaspersky Lab, más de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día. Y eso no es todo: el 4% de todos los links compartidos a través de la red social más popular del mundo es spam y 1 de cada 200 usuarios se expone a diario a ataques de phishing y malware.

14-03-13

COMENTARIOS