Claves

Una infografía con consejos para un proyecto de redes sociales en 2017

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de diciembre del 2016

¿Has empezado un proyecto en el 2016 con redes sociales? Si aún no sabes cómo hacer crecer tu marca en el 2017, tenemos algunos consejos.

Primero, evita comenzar sin una estrategia clara. No compres falsos seguidores o Me gusta. No compartas mucho contenido en un periodo de tiempo corto. Le estarías quitando protagonismo a tus propios contenidos.

Además, no tienes que elegir todas las redes sociales existentes. Evalúa con datos en qué espacios se mueve tu audiencia.

Y cuando ya tengas seguidores no los aburras con solo contenido de tu marca. Explora, cita y comparte.

Una infografía de RHM revela más consejos:

Tendencias de redes sociales para 2017

Tendencias de redes sociales para 2017

Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza tu impacto en redes sociales con estas herramientas

Es importante conocer el progreso de las redes sociales que se están desarrollando dentro de una organización para saber si están cumpliendo con su propósito y trabajan en beneficio de la misma.

16-10-13

CIDH y Unesco piden investigar crímenes por denuncias en redes sociales

La Unesco y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) exigieron que el gobierno mexicano investigue los crímenes relacionados a denuncias publicadas en redes sociales y medios locales.

27-09-11

Ahora todos quieren ser curadores de contenidos

Con el anuncio de los nuevos cambios en Facebook quedó claro que el objetivo de la red social es volverse también un lugar donde encontrar contenidos de calidad “a modo de periódico”. ¿Es Zuckerberg el único que apunta a curar contenidos?

25-09-11

COMENTARIOS