Claves

Una infografía con consejos para un proyecto de redes sociales en 2017

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Diciembre del 2016

¿Has empezado un proyecto en el 2016 con redes sociales? Si aún no sabes cómo hacer crecer tu marca en el 2017, tenemos algunos consejos.

Primero, evita comenzar sin una estrategia clara. No compres falsos seguidores o Me gusta. No compartas mucho contenido en un periodo de tiempo corto. Le estarías quitando protagonismo a tus propios contenidos.

Además, no tienes que elegir todas las redes sociales existentes. Evalúa con datos en qué espacios se mueve tu audiencia.

Y cuando ya tengas seguidores no los aburras con solo contenido de tu marca. Explora, cita y comparte.

Una infografía de RHM revela más consejos:

Tendencias de redes sociales para 2017

Tendencias de redes sociales para 2017

Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi la mitad de los periodistas iberoamericanos tienen miedo a perder su trabajo

Las perspectivas para este 2013 no son muy optimistas pues casi la mitad de los periodistas de España e Iberoamérica tiene miedo de perder su trabajo, según un estudio realizado por Periodistas por el Mundo a profesionales de 18 países.

30-01-13

La evolución de las redes sociales este año en una infografía

The State of Social Media 2012 es una gran infografía que diseñó la compañía SEO para detallar los cambios más resaltantes de cada red social en cada uno de los meses de este año.

23-12-12

Aprende a medir tu influencia en las redes con Klout

Si tienes curiosidad por saber cuánto llegas a influir con tus comentarios por Facebook a tus amigos, o con tus tuits por Twitter a tus seguidores, entonces debes usar Klout, un servicio dedicado a medir tu influencia en las redes sociales.

29-08-12

COMENTARIOS