Noticias

Facebook es la red social favorita de todas las generaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2017

Un estudio de  Sprout Social  revela que Facebook es la red social favorita de todas las generaciones.

El 64,7 por ciento pertenece a la generación X y el 65,2 por ciento se distingue por la generación conocida como Baby Boomers. Solo el 33 por ciento de los Millennials prefiere Facebook.

Todos los porcentajes son altos en comparación con otras redes sociales.  Entre los milenials, las redes sociales preferidas son Instagram, Snapchat, YouTube y Twitter.

 

Además, el estudio revela que el 48.6% de milenials sigue marcas en redes sociales. Además, el 71% se siente interesado en comprar algo luego de una experiencia positiva en redes sociales.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los medios preferidos en Facebook por género

Un estudio de Fractl y BuzzStream revela cuáles son los medios de comunicación favoritos de los usuarios de Facebook de acuerdo a su género.

13-06-15

4 maneras de aprovechar Facebook Advertising

Con la salida de Facebook a la bolsa programada para este mes, la red social más exitosa está realizando mejoras para su plataforma de publicidad Facebook Advertising.

03-05-12

Manual de Facebook para usar el botón Suscribirse en tu sitio web

Este documento te enseña cómo agregar este botón a tu portal. Además, se explica que este plugin te ayudará a incrementar tus suscriptores en Facebook.

10-12-11

COMENTARIOS