Herramientas

Instagram tiene nuevos filtros para la cámara

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2017

Instagram anunció nuevos filtros para la cámara con el fin de convertir una autofoto (selfie) en una imagen divertida y entretenida.

“Juega un poco con el filtro de sombrero para agregar un nuevo estilo a sus selfies. Los accesorios con estilo de dibujo generan una divertida sorpresa. También puede convertirse en un cachorro”, se indica en el blog oficial.

Los filtros también pueden ser usados con Boomerang y otros formatos de vídeo Instagram. Cuando haya terminado la grabación, puede compartirlo en otras plataformas. También pueden compartir los filtros en Instagram Direct.

Estas actualizaciones están disponibles en la app de Instagram versión 10.21 y  ediciones superiores para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

Cabe recordar que hace poco Instagram anunció dos maneras nuevas de descubrir el mundo que te rodea en la sección “Explorar”: historias de ubicación e historias de hashtag.

“Ahora podrás ver lo que está pasando en tu entorno y descubrir historias que te interesen”, señaló Instagram en su anuncio.

La red dice que los usuarios encontrarán un nuevo “círculo de historias” en la parte superior de “Explorar” repleto de historias producidas en su localidad. “Y, si quieres, puedes buscar cualquier ubicación en el mundo, y verás un círculo de historias para ese lugar específico en la parte superior de la página”, indica el equipo en Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite desactivar los comentarios

Instagram actualizó su plataforma. Ahora la comunidad puede dar ‘like’ a cualquier comentario que reciba, pero eso no es todo

06-12-16

Busca fotos con geotags en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y otros servicios

¿Quieres buscar fotos con geotags en redes? WarWire te permite hallar contenido multimedia en determinadas zonas geográficas en espacios como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, y otros.

12-05-16

Photoshop difunde creatividad en Instagram

La herramienta de edición de imágenes, que hace poco cumplió 25 años, abrió una cuenta en Instagram a finales de enero pasado, y ya tiene más de 8 mil seguidores.

11-03-15

COMENTARIOS