Noticias

YouTube se suma a celebración del Mes del Orgullo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de junio del 2017

YouTube anunció una campaña para destacar los esfuerzos de la comunidad LGTB en la visibilización de las problemáticas.

#OrgullodeSer es el lema y hashtag oficial.  Marly Ellis, directora de YouTube Brand, dijo que se trata de la quinta campaña anual.

“Los videos de esta comunidad son tan variados y excepcionales como el grupo de personas que los hacen: son alentadores, desafiantes, honestos, intensos, tiernos, festivos, divertidos y totalmente fantásticos. Gracias a estas voces la gente de todo el mundo puede ir a YouTube para encontrar una conexión cuando la necesitan, especialmente si viven en un lugar donde no tienen la libertad de ser ellos mismos”, sostuvo.

Para participar, solo debes compartir un video o una publicación sobre la primera vez que decidiste expresarte de una manera que se haya sentido verdaderamente auténtica, a pesar de lo que hayan dicho o pensado los demás.

“rque este año estamos celebrando esos momentos (grandes y pequeños) que liberan el orgullo que sientes, inspiran el orgullo en los demás y muestran al mundo lo que te hace sentir #OrgulloDeSer”, finalizó.

Este es el video que promueve la campaña (en inglés):

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT también prueba las quedadas en Google+

Y The New York Times -que está en Google+, como la mayoría de medios importantes del mundo- realizó ayer su primera quedada o hangout. Se trata de un “experimento inicial”.

23-11-11

EE.UU: Proyecto de escaneo de libros de Google es legal

Una corte de apelaciones de Estados Unidos dictaminó ayer que el plan de Google de escanear millones de libros para una biblioteca virtual no viola los derechos de propiedad intelectual.

17-10-15

Google quiere que las mujeres aprendan a programar

Google presentó su proyecto Madewithcode, el cual tiene el propósito de incentivar a las mujeres a desarrollar sus habilidades en el uso de códigos para la creación de diversos programas.

20-06-14

COMENTARIOS