Coberturas

Director de la BBC daba recomendaciones a la cadena cuando tenía 6 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2012

Foto: The Telegraph

George Entwistle, el nuevo director de la BBC tras la salida de Mark Thompson, al parecer estaba destinado a ocupar un lugar importante en esa cadena británica.

Según The Telegraph, Entwistle envió a los seis años una carta a los directivos de la BBC con recomendaciones para mejorar la programación infantil.

“Estimado señor: Por favor, no pongan programas que sean muy largos porque mis otros hermanos, bueno solo uno, está llorando. Quería ver Tom y Jerry y ha tenido que ver el budget“, refiere la carta citada por el diario El Mundo.

En una reciente entrevista, Entwistle dijo que la televisora experimentará la fusión de las áreas de televisión, radio y las plataformas digitales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC usa videos verticales para difundir noticias en su app de noticias

La BBC informó que ha puesto en marcha una nueva herramienta de video vertical en su aplicación de noticias.

30-11-16

Conductora de la BBC es criticada por gesto durante cobertura de tragedia

Un atentado terrorista en Londres dejó cuatro personas muertas y 40 heridos. La cobertura de la BBC fue bastante amplia, pero un gesto desafortunado ha generado varias críticas.

23-03-17

BBC: No hay pruebas sobre uso de escuchas ilegales

El director general de la BBC, Mark Thompson, aseguró que “no hay prueba alguna” para responsabilizar a la cadena británica por uso de escuchas telefónicas ilegales. Afirmó que no siguen las malas prácticas del desaparecido News of the World.

23-01-12

COMENTARIOS