Coberturas

Director de la BBC daba recomendaciones a la cadena cuando tenía 6 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2012

Foto: The Telegraph

George Entwistle, el nuevo director de la BBC tras la salida de Mark Thompson, al parecer estaba destinado a ocupar un lugar importante en esa cadena británica.

Según The Telegraph, Entwistle envió a los seis años una carta a los directivos de la BBC con recomendaciones para mejorar la programación infantil.

“Estimado señor: Por favor, no pongan programas que sean muy largos porque mis otros hermanos, bueno solo uno, está llorando. Quería ver Tom y Jerry y ha tenido que ver el budget“, refiere la carta citada por el diario El Mundo.

En una reciente entrevista, Entwistle dijo que la televisora experimentará la fusión de las áreas de televisión, radio y las plataformas digitales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Directora de noticias de la BBC vuelve a su cargo tras escándalo Savile

Helen Boaden, quien renunció en noviembre pasado a su cargo de directora de noticias de la BBC, regresó este jueves a su puesto de 354,000 libras esterlinas al año y se dirigió a los empleados de la cadena a través de un comunicado.

21-12-12

Censuran documental de la BBC sobre genocidio

Un documental de la BBC sobre genocidio fue censurado en Ruanda. El viernes pasado, se detuvo la transmisión en idioma local como “castigo” por la emisión del video sobre los asesinatos de 1994.

01-06-15

Editora de la BBC deja su cargo por “una persistente desigualdad de género” en los salarios de la cadena

Se cansó de esperar. Carrie Gracie, editora de asuntos de China de la BBC, renunció a la cadena tras denunciar desigualdad de salario frente a sus colegas masculinos. “Hay una profunda sed de lograr pagos equitativos, justos y transparentes”, declaró durante el programa Today, el cual copresentaba.

08-01-18

COMENTARIOS