Claves

Instagram cumple dos años en los móviles de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2012

 

Instagram, la popular aplicación de fotografía móvil, acompaña a los usuarios desde hace dos años. Hoy el equipo saludó en su blog a los miles de usuarios que comparten su vida a través de sus fotos.

El 6 de setiembre de 2010, la primera versión de esta comunidad vio la luz en los smartphones de Apple. ¿Qué pasó luego? Constantes actualizaciones y la compra final de Facebook (aquí algunas razones).

Antes presentó una versión para Android, la cual reportó 5 millones de descargas en 6 díasPero eso no es todo. La app también comparte sus características con otras aplicaciones, como SnapwidgetMy InstaStory, StoryWheel y otras 15 herramientas.

Además,  hemos encontrado consejos de expertos para su uso en las compañías, a fin de crear una comunidad que constantemente experimente con la marca o servicio en su vida diaria (ver aquí y aquí).

La herramienta ha recibido críticas, pero Richard Kočí Hernández, ganador de dos premios Pulitzer y un Emmy, admitió  que las fotos con Instagram pueden respetar la verdad y la ética.

Tal fue su éxito que cautivó a los usuarios chinos.

¿Por qué te gusta tanto Instagram?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram identifica mejor a sus usuarios en los tuits

Buena noticia para los instagramers. La app móvil anunció en su blog que el usuario que se mencione en el pie de la foto que se quiera compartir en Twitter, aparecerá correctamente con su nick en el tuit resultante.

21-10-12

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

COMENTARIOS