Noticias

El increíble crecimiento Netflix

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de mayo del 2014

Netflix no para de crecer. La compañía finalmente concretó sus planes de expansión por Europa y anunció oficialmente que a finales de año ingresará a Alemania, Austria Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo.

El servicio de streaming de películas y series de televisión informó a través de un comunicado que pretende continuar creciendo dentro de estos nuevos mercados para superar la base  de 48 millones que tiene actualmente.

La empresa estadounidense, presente en más de 40 países, ofrecerá a sus clientes europeos películas y series, tanto locales como internacionales, para todo tipo de dispositivos electrónicos bajo una suscripción mensual.

Con respecto a los precios, informó que se publicarán más adelante y que dependerá de los derechos de el material que distribuyan y las condiciones legales de cada país.

Conoce más novedades que el servicio traerá a sus usuarios aquí.

Vía: BBC News

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix alcanza los 50 millones de suscriptores

Nuevo hito para Netflix. El servicio de streaming de videos y series superó los 50 millones de suscriptores este semestre.

21-07-14

Netflix: ‘Nobody Speak’ es el próximo documental que todos los periodistas deben ver

Un gran material para los periodistas. Netflix presentará el 23 de junio el documental ‘Nobody Speak’, el cual aborda la demanda del popular luchador Hulk Hogan contra Gawker y cuestiona el estado del periodismo

16-06-17

Netflix y Amazon consiguen récord en nominaciones al Emmy y hacen temblar a cadenas de TV tradicionales

Netflix y Amazon alcanzaron cifras récord en las nominaciones a los premios Emmy, lo cual confirma la propuesta exitosa de los servicios de streaming que se han convertido rivales a las cadenas de televisión tradicionales.

20-07-15

COMENTARIOS