Herramientas

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de septiembre del 2014

El éxito de Snapchat es indiscutible. La aplicación de mensajería en donde la información enviada se autodestruye está valorizada en más de US$10,000 millones y ha logrado vencer en las preferencias al mismísimo Facebook.

Su impacto en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que se envían se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

A través de esta herramienta se puede enviar fotografías, videos, mensajes de texto y grabaciones de voz. Al igual que Snapchat, también el usuario cuenta con una función para agregar textos a las imágenes.

Un aspecto destacado de MIRAGE es que también puede enviar mensajes a contactos que no utilizan la aplicación, ya que estos llegan a la bandeja de entrada como mensajes de texto.

Está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play. Más información en este enlace.

Revisa estas otras alternativas de mensajería efímera:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La disminución de público adolescente no es un problema para Facebook

Meses atrás un amplio estudio europeo en chicos y chicas de 16 a 18 años reveló que el uso diario de Facebook se había reducido considerablemente entre el público adolescente.

04-01-14

Flickr aprovecha el iPad con nueva aplicación

Yahoo sigue apostando por aumentar la popularidad de su plataforma de fotografías Flickr, y es por ello que anunció una nueva aplicación desarrollada específicamente para los usuarios del iPad.

18-10-14

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

COMENTARIOS