Noticias

Nielsen: La industria de TV necesita un nuevo estándar de rating

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2014

Para la reconocida compañía de medición Nielsen, la industria de la televisión necesita buscar nuevas formas para medir la audiencia total y las vistas de las campañas de publicidad.

En un post, la ejecutiva de Nielsen Megan Clarken dijo que ya era tiempo de que Nielsen y sus clientes apoyen esos nuevos estándares de rating.

Aseguró que la audiencia total debe representar el total del público de un programa o de un contenido, independientemente del modo de acceso al mismo.

Además, otra variable como el total de vistas de un anuncio debe incluir algunos detalles sobre la campaña de publicidad, independientemente cómo se ha consumido.

“Nuestros objetivo es crear una medida de todos los contenidos y todos los anuncios, independientemente de la forma en la que los usuarios lo encontraron y el modelo del aviso”, sostuvo.

Afirmó que la visión de Nielsen es crear un ambiente donde el contenido en video puede ser medido con ratings para la información y los anuncios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 16% de usuarios en EE.UU. usa redes sociales mientras mira TV

Solo el 16% de los usuarios online en Estados Unidos viene usando las redes sociales cuando mira televisión. Así lo revela una encuesta a 1,665 internautas, que fue realizada para el Council for Research Excellence.

11-04-14

Estudio revela que conversaciones en Twitter se relacionan con programas de TV en vivo

La audiencia en Twitter tiene un amplio interés por compartir sus comentarios sobre los programas de televisión en vivo. Así lo revela un reciente estudio de Nielsen que analiza las actividades de los usuarios.

16-03-15

Compañía de medición ahora supervisará el impacto de la televisión en el espacio digital

Los consumidores ahora prefieren las plataformas digitales para disfrutar de sus programas. Por eso Nielsen anunció que desde hoy iniciará con la medición del impacto que tienen los programas de televisión en el espacio virtual.

28-10-13

COMENTARIOS