Claves

Cómo insertar una lista de Spotify a un post

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

Si tienes un post sobre música y quieres compartir las canciones en Spotify como una lista de reproducción en el post, este tutorial te será muy útil para insertar ese recurso a tu blog.

Lo primero es que debes tener la lista con permisos públicos. Normalmente, Spotify crea playlists sobre diversos temas. Por ejemplo, en las celebraciones de Navidad, la plataforma difundió varias selecciones.

Luego sigue estos pasos para embeber el playlist:

1- Busca el link de la lista:

link spotify

2- Introduce la URL de la playlist en el generador de código de la página de desarrolladores de Spotify.

3- Pega el código HTML en tu página web o blog.

Además, podrás cambiar el tamaño de la lista de reproducción, la plantilla (oscura o clara) y la presentación de las canciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un millón de usuarios de LinkedIn ha publicado un post en la red social

LinkedIn celebró el primer millón de usuarios que publicó un post en la red social. Según se explica en un post, los usuarios usan la plataforma para discutir sobre el futuro de su trabajo, el estado de la industria en la cual laboran, las buenas compañías y las malas empresas, entre otros temas.

14-07-15

Spotify presenta lo mejor del 2016

Spotify quiere cerrar el año destacando el mejor contenido musical. “Drake ha sido imparable este año”, dijo Stefan Blom, Jefe de contenido de Spotify y director de estrategia.

03-12-16

Spotify actualiza sus políticas de privacidad

El servicio de streaming de música Spotify quiere conocer mucho más información de sus usuarios. La plataforma actualizó recientemente sus políticas de privacidad para obtener datos más precisos sobre las acciones de los miembros de la comunidad.

21-08-15

COMENTARIOS