Claves

Yahoo! asegura que las redes sociales tienen prioridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

Yahoo! le está dando prioridad al uso de redes sociales. La nueva CEO de Yahoo! Marissa Mayer aseguró que usan estas plataformas “agresivamente” porque “todo es social”.

Por ello, hay videos que suben a Twitter y Facebook, incluso a veces a Instagram. “La tecnología está cambiando y desarrollándose tan rápido que apenas estamos intentando entender cómo podemos usar esas plataformas para difundir nuestro contenido”, contó en una entrevista con Adage.

También dijo que están apostando por Snapchat con la producción de segmentos cortos de noticias para la audiencia de ese espacio social. “Es un proyecto divertido”, contó.

Asimismo, contó que están aún planeando cómo se realizará la cobertura de elecciones en el 2016. “Tengo mucha experiencia de cobertura”, recordó. Por eso, espera planear algo “interesante y emocionante”.

“Esperemos que podamos hacer algo divertido y menos predecible que otros medios durante la noche de elección”, contó.

De otro lado, opinó que las audiencias cada vez más son especializadas. Por ello, aún todo el mundo espera entender si funcionan las entrevistas largas o si solo se publicarán videos cortos. En su opinión, aún hay gente que miraría 20 o 30 minutos de video, y espera darle una oportunidad a ese contenido.

Vía AdAge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest lanza su esperado rediseño

Pinterest lanzó hoy su esperado rediseño, el que anunció que trabajaba en enero pasado y que algunos usuarios ya probaban para proveer feedback a la empresa.

18-03-13

Culpemos a la prensa (o el verdadero rol de los medios en época electoral)

Jonathan Shainin, editor de reportajes del Guardian, tuiteó el sábado aún con la resaca electoral a cuestas cuatro días después: “El verdadero ganador de estas elecciones es la monocausalidad”

15-11-16

Yahoo espera que Dailymotion sea su YouTube

Google tiene a YouTube y Yahoo podría tener su propio canal de videos con Dailymotion. De acuerdo con Wall Street Journal, Yahoo estaría en conversaciones para la compra de una participación mayoritaria de acciones del popular portal videos,

20-03-13

COMENTARIOS