Claves

Financial Times venderá publicidad por hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

El diario Financial Times anunció que tendrá un nuevo formato de publicidad en su página web. Ahora los anunciantes que realizan campañas eventuales también podrán comprar anuncios por hora.

El “costo por hora” se implementará para “aumentar la efectividad del marketing”, según el diario.

Cabe recordar que hace unos meses, esta iniciativa fue mencionada en un proyecto piloto, pues permite a los anunciantes llegar a una audiencia global de gran influencia con mayor impacto de la marca. Así ya no solo se mide las impresiones que reciben los anuncios.

Según FT en una nota de prensa, los clientes generan 1 millón de ingresos que van incrementándose con relevancia en los últimos meses. Al respecto, Domingo Good, director de ventas del FT, dijo que durante casi tres décadas los usuarios siempre han medido el éxito por la cantidad de personas que hacen clic a un anuncio. Esta iniciativa es una forma de innovar.

“CPH (costo por hora) usa el tiempo para medir el valor”, sostuvo.

El FT ya está trabajando con otros editores mundiales para desarrollar y aumentar el uso de CPH, con la intención de convertirlo en una moneda de comercio digital de serie en toda la industria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NowThis: Cómo crear videos con contenido de marca

NowThis entabló una alianza con Kleenex para crear videos con contenido de marca. El medio digital apostó por contar historias reales.

16-02-17

¿No quieres que Facebook use tus datos para anuncios? Conoce aquí cómo desactivar la opción

La Alianza de Publicidad Digital es una organización independiente que ofrece a las personas controles para inhabilitar los anuncios en línea basados en intereses de las empresas participantes. Facebook es una de ellas y ahora los usuarios pueden activar o desactivar la opción de compartir tus datos privados para la creación de anuncios.

21-09-15

Compañía publica anuncio para despedir a periodista que dejará NYT

El 19 de diciembre pasado fue el último día de trabajo del periodista publicitario y bloguero de The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

21-12-14

COMENTARIOS