Claves

Storify puede ser útil para la comunicación interna

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Storify no solo es útil para mejorar la interacción con los lectores, también puede ser útil para la comunicación interna.

De forma predeterminada, los perfiles de Storify son visibles para cualquier persona. Por otro lado, las historias privadas son accesibles solamente con la URL. Cuando se publica una historia privada, se genera una URL especial que otros pueden utilizar para visualizarla. Las historias privadas también son invisibles para los motores de búsqueda.

Sí se pueden insertar en sitios web, pero podría hacerse en páginas internas como el intranet.

Las historias privadas están disponibles en Storify para empresas. U una ventaja es usar las historias privadas para los análisis de investigación y competitivos. “Cada día, nuevos estudios o artículos de noticias relacionados con su industria, empresa o competidores  se publica en línea. ¿Está su equipo tratando de mantener control sobre estos contenidos? Las historias privadas pueden ser un archivo”, indicó Storify.

Revisa estos casos con marcas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cofundador de Storify explica las claves de esta herramienta

“Desde el punto de vista de la narración, se trata de crear una experiencia realmente rica acerca de un evento”, señaló.

25-04-11

Los periodistas social media #Ocuparánlasnoticias en 2012

El fundador de Hacks/Hackers y cofundador de Storify, Burt Herman, considera que el rol esencial de los social media en el periodismo serio no debe seguir siendo ignorado. El próximo año, el periodismo social media finalmente crecerá.

22-12-11

Tres tendencias de 2011 que cambiarán las noticias digitales en 2012

Poynter considera que la forma de contar las historias seguirá cambiando y que Facebook ya no será visto solo como una red social. Aquí las tres tendencias de 2011 que cambiarán las noticias digitales en 2012.

30-12-11

COMENTARIOS