Noticias

Twitter: No, no lo han vendido

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2016

La caída de Twitter en la bolsa generó un rumor que ya ha sido descartado. Re/Code dijo que News Corp podría estar interesado en algún tipo de adquisición de la red social. 

Las acciones de Twitter se dispararon más de un 12 por ciento en un momento del miércoles, pero desde entonces ha bajado cerca de un 4 por ciento en el día.

twitter stock spike

A la fecha, la capitalización de mercado de Twitter es un poco más de $ 11 mil millones.

Al respecto, Jim Kennedy, portavoz de News Corp, dijo a Re/Code que se trata de un “rumor falso”.  En tanto, Twitter no respondió a Re/Code sobre esta consulta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Material interactivo de Twitter sobre #Brasil2014

Debes estar atento a las piezas interactivas que está desarrollando Twitter sobre el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el cual empezó el último jueves con la victoria del equipo local.

13-06-14

Una noticia falsa que se viraliza en la red

The Onion es una web estadounidense especializada en las noticias satíricas. Básicamente se dedica al entretenimiento y a la publicación de artículos que informan sobre noticias internacionales, nacionales y locales.

05-05-13

La estrategia de The Economist para conseguir suscriptores

The Economist consiguió un 20% de aumento en suscripciones pagadas usando Twitter. ¿Cómo lo hizo? El medio explicó las tres medidas de su estrategia.

12-09-16

COMENTARIOS