Noticias

Periodista se quiebra en vivo al informar de fallecimiento de colega

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de agosto del 2016

La periodista Hannah Storm se quebró en vivo al informar del fallecimiento de su colega y narrador de ESPN John Saunders.

La pérdida del presentador deportivo, quien murió a los 61 años, generó gran consternación debido a su amplia experiencia.

En el noticiero, Storm no pudo reprimir la tristeza al narrar este triste noticia. Sin embargo, se recuperó en los siguientes minutos. Mientras leía información sobre las coberturas que ha realizado Saunders, su profesionalismo le permitió mantener la calma.

De otro lado, en un comunicado, el presidente de ESPN, John Skipper, dijo que “John poseía un talento extraordinario y su estilo tan amistoso como informativo”.

“Era uno de los miembros más significativos de ESPN como un colega y mentor. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos en este tiempo tan difícil”, concluye.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sicarios asesinan a periodista en Honduras

La periodista hondureña Luz Marina Paz, quien laboraba de manera independiente, fue asesinada este martes a balazos en Tegucigalpa junto a su acompañante en el vehículo en que se conducían, informan medios de Honduras.

06-12-11

El peor selfie de una periodista en Aleppo

Una periodista siria, conocida por registrar las masacres del Ejército y fotografiarse con soldados, desencadenó un escándalo al publicar un “selfie” en el que se la ve sonriente ante los cuerpos sin vida de supuestos rebeldes caídos tras una operación militar.

30-04-16

Suecia: Expulsan a periodista de cabina de prensa por discriminar a jugadores

Bo Hansson se refirió a los jugadores negros del AIK de Estocolmo como “oscuritos”. El equipo lo expulsó de la cabina de radio en la que se encontraba.

08-10-12

COMENTARIOS