Noticias

Facebook mejora los mensajes privados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de noviembre del 2016

Facebook está informando que ha realizado mejoras en los mensajes privados de su plataforma. La red social muestra un mensaje a sus usuarios que navegan por la sección:

mensajes-de-facebook

Estas son las mejoras para la sección Mensajes privados de los perfiles:

  • Comunícate con amigos de tus amigos y otras personas que forman parte de tu vida y entérate de quién ha visto tu mensaje.
  • Agrega varias fotos a cualquier mensaje y podrás verlas en el mismo mensaje. También podrás incluir un emoji
  • Desplázate por la conversación para ver el historial de mensajes y chats o usa la función de búsqueda.

Por otro lado, los mensajes privados para las páginas mantienen sus características. Desde este año, en la sección Estadísticas, los administradores pueden evaluar los mensajes privados recibidos en el último día, la semana o el mes. Además, el dato que se muestra es la cantidad de conversaciones en total entre la página y las personas registradas en Facebook que usaron Messenger.

También se muestra un porcentaje de incremento o caída de conversaciones totales. El color verde implica un crecimiento y el rojo, una caída.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram está probando un nuevo algoritmo para la comunidad

La red social de fotografía y video Instagram,informó en su blog que está probando una característica para volver el espacio de la cronología más personalizada.

16-03-16

¿No hay un momento ideal para publicar en Facebook?

Ante la información que circula en Internet sobre sobre el mejor momento para publicar contenido en Facebook, Mike Maghsoudi, de PostRocket, destacó que si las páginas publican cuando hay mayor actividad en la red social, eso también significa que hay mayor competencia para llegar a los fans, lo que podría ser perjudicial.

06-02-13

Facebook e Instagram permitirán reclamar la propiedad de las imágenes y emitir solicitudes de eliminación

Facebook permitirá a las personas tener más control sobre las imágenes que poseen. En una actualización de su plataforma de gestión de derechos, la compañía está comenzando a trabajar con ciertos socios hoy para darles el poder de reclamar la propiedad de las imágenes y luego moderar dónde aparecen esas imágenes en la plataforma de Facebook, incluso […]

21-09-20

COMENTARIOS