Noticias

Snapchat añade selfies lenses

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de enero del 2017

La función selfies lenses ya está disponible en Snapchat. Se trata de stickers que se fusionan con las autofotos de manera temática.

La app de mensajería estrenó este recurso para los selfies deportivos. Por ello, los usuarios europeos tienen acceso a una variedad de lenses de los clubes de Europa.

Los clubes son los siguientes:

Además, según Adweek, hay más de 50 millones de snaps diarios en Europa. “Muchos son fanáticos del fútbol”, dijo el vicepresidente de alianzas Ben Schwerin al Daily Mirror.

“Neymar en el Barça, David Alaba en el Bayern, Hector Bellerin en el Arsenal, Cesc Fabregas en el Chelsea, entre otros, son solo algunos de los jugadores utilizando nuestro servicio para compartir su ‘detrás de escenas'”, sostuvo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este ‘Museo del Selfie’

Los selfies (o autofotografías) han inspirado la construcción de campañas solidarias, anuncios publicitarios y han motivado el instinto creativo de varios fotógrafos. Es por eso que hoy ya no sorprende encontrar esta modalidad de captura en diferentes proyectos. Una de las iniciativas más curiosas en la web se llama el ‘Museo de los Selfies’, de la diseñadora Olivia […]

29-12-14

Así aprovechará editorial Snapchat

La editorial Condé Nast, que cuenta con títulos emblemáticos como Vogue y GQ, aprovechará la opción “Live Story” de Snapchat para mostrar a sus lectores los eventos anuales como Vanity Fair Oscar Party y la fiesta de la revista Glamour Mujeres.

03-10-15

Conoce la estrategia de The Verge en Snapchat

The Verge se dejó conquistar por la red social Snapchat. Este medio se sumó a la plataforma para conseguir tanto éxito como otros medios de comunicación, por ejemplo, NPR.

26-02-15

COMENTARIOS