Herramientas

Monitorea Twitter, Facebook y LinkedIn con Sobees

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

caps3dEs una plataforma muy similar a Tweetdeck porque recopila datos y actualizaciones de diferentes redes sociales. Hasta el momento solo de tres plataformas: TwitterFacebook y LinkedIn

Vale la pena probar esta app porque tiene opciones sencillas para monitorear lo que sucede con los usuarios  sin ningún problema. Si necesitas conocer rápidamente lo que ocurre en estos espacios –que de seguro son tus favoritos– Sobees es perfecto.

Esta herramienta está disponible para el escritorio (en Windows  y Mac) y, a diferencia de Tweetdeck, se integra muy bien con el iPad, de acuerdo con su sitio web.

Si quieres estadísticas, prueba Engagor, una útil plataforma que sirve para analizar la situación de la compañía/organización/marca en las redes sociales que manejas.

Descarga desde aquí y aquí para el dispositivo de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambia política sobre el nombre real de la comunidad

Tras numerosas críticas, Facebook está haciendo grandes cambios en la forma en que se aplica su política del nombre real.

16-12-15

Nace la “Universidad Twitter”

Twitter anunció hoy la creación de “Universidad Twitter”, un programa que apunta a ayudar a sus ingenieros a crece. Estos profesionales, de acuerdo con la red, tendrán acceso a formación técnica a nivel mundial, y al mismo tiempo enseñarán las habilidades que más dominan.

13-08-13

¿Desde qué sitios accedes a las noticias? (infografía)

Una reciente infografía de Gigya presenta las maneras en cómo un usuario llega a diversos sitios (de noticias, de entretenimiento, de negocios y otros) a través de redes sociales o páginas muy visitadas como Facebook, Yahoo, Google, Twitter,etc. Según el gráfico, el 45% de  internautas ingresa a sitios noticiosos desde Twitter y el 25% desde […]

12-07-10

COMENTARIOS